Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Frenkie de Jong es el más listo: descoloca al Betis y la conexión Balde-Raphinha hace el gol

El FC Barcelona se adelantó en su visita al Benito Villamarín con un tanto pasada la hora de partido de Raphinha. El brasileño fue el autor del tanto pero gran parte de culpa la tuvieron Alejandro Balde con su asistencia y, sobre todo, Frenkie de Jong.

Ante una falta del Betis en la mitad del campo verdiblanco, mientras sus compañeros protestaban, el neerlandés sacó rápido a la carrera de Balde. Este se internó en el área y puso un balón perfecto para que Raphinha empujara en el segundo palo su quinto tanto con el Barça, tercero en LaLiga y todos ellos fuera de casa.

Raphinha celebra su gol en el Betis-Barça (Foto: Kiko Hurtado).
Raphinha celebra su gol en el Betis-Barça (Foto: Kiko Hurtado).

Un tanto que criticaron los jugadores del Real Betis y Manuel Pellegrini achacando que Frenkie saca la falta lejos de donde se señaló. Sin embargo, las capturas de Movistar+ demuestran que apenas hubo diferencia entre el lugar del saque y el del contacto.

2 comentarios

  1. Johny1907

    En un futbol viciado desde los estamentos mas altos, no extraña nada este tipo de arbitrajes. Madrid y Barcelona tienen que estar en lo mas alto por hue.... y punto.
    Lo de ayer una autentica verguenza. Que me vengan con que el Barça fue mejor que el Betis en muchas fases no quita que el 0-1 se concediera de forme ilegal por dos motivos, a falta de uno, falta previa y saque en ventaja lejos del sitio.
    Que sigan beneficiando a estos dos grandes muy grandes... ya me diran cuando la Liga sea rebasada por la Ligue 1, la Bundes, el Calcio y hasta la liga de Rumania (La Premier ya nos rebasó hace tiempo)...

  2. Que poca verguenza

    Esto es de si verguenza ,?saca falta 10 metros de donde había sido , un árbitro de verdad hace repetir el saque , a no que Marvin, iros al cara ajo

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando