Es Noticia
Salida oficial en el Barcelona, fichaje desastroso, 2 millones a la basura y se va a Turquía

Salida oficial en el Barcelona, fichaje desastroso, 2 millones a la basura y se va a Turquía

DMQ
El Barcelona se despide de Emre Demir (Imagen: FCB).
El Barcelona se despide de Emre Demir (Imagen: FCB).

A falta de demasiados movimientos en el primer equipo en este último día del mercado de fichajes, más allá de inscribir a Gavi, el FC Barcelona anuncia salidas en el filial. La última en producirse ha sido la de Emre Demir, que llegó hace apenas seis meses a cambio de 2 millones de euros y se marcha de manera oficial ahora al Fenernahce tras no tener demasiadas oportunidades en el Barça Atlètic.

El club blaugrana ha anunciado un acuerdo con el club turco para el traspaso definitivo del centrocampista, que a sus 19 años regresa a su país de origen con la idea de volver a sentirse futbolista. La entidad catalana, que no ha especificado cifras de la operación, sí ha confirmado que se guardará el 20 por ciento de una futura venta del jugador turco, que no ha llegado a tener oportunidades con el primer equipo ni la proyección que se esperaba cuando llegó procedente del Kayserispor.

El comunicado oficial del Barcelona

El FC Barcelona y el Fenerbahce han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Barça Atlètic Emre Demir; el Club se queda un 20% de una futura venta.

Emre Demir, que hace unos días cumplió 19 años, llegó al Barça Atlètic el pasado verano procedente del Kayserispor turco. Se incorporó al filial azulgrana bajo las órdenes de Rafa Márquez, pero no ha podido encontrar continuidad, y en las 21 jornadas de Liga disputadas hasta el momento el futbolista turco ha jugado un total de 24 minutos entre los partidos contra el Amorebieta (6 ') y el Bilbao Athletic (18').

El FC Barcelona agradece a Emre Demir la profesionalidad y la dedicación en estos meses al Club y le desea mucha suerte en el futuro en el ámbito personal y profesional.

El Barcelona se despide de Emre Demir (Imagen: FCB).
El Barcelona se despide de Emre Demir (Imagen: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando