Es Noticia
El posible once del Barcelona ante el Betis: Xavi se jugará la sanción con cuatro jugadores

El posible once del Barcelona ante el Betis: Xavi se jugará la sanción con cuatro jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Tras una sufrida victoria contra el Girona en la pasada jornada de LaLiga Santander, el FC Barcelona jugará su último partido de a primera vuelta contra el Real Betis. Con el título de campeón de invierno ya en el bolsillo, Xavi Hernández tendrá un partido muy complicado contra los béticos.

Será el primer partido de muchos sin contar con Ousmane Dembélé, el jugador que parecía estar más en forma de toda la plantilla culé. Aún así, el técnico catalán podrá volver a contar con los dos atacantes que se perdieron el partido en Montilivi por sanción: Robert Lewandowski y Ferran Torres.

En primer lugar, el Barcelona saldrá de inicio en la portería con Ter Stegen, jugador que ha recuperado su mejor nivel. En la defensa estarán Koundé, Araújo, Christensen y la duda estará si jugará Jordi Alba o Alejandro Balde. Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo está apercibido y una amarilla le supondría perder el próximo partido.

Xavi Hernández da instrucciones desde la banda en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández da instrucciones desde la banda en el Barcelona-Getafe (Foto: Cordon Press).

El centro del campo estará formado por Busquets (apercibido), Pedri y Frenkie de Jong, un clásico de Xavi. Por último, la duda estará en cómo se ajustará el ataque sin el francés. Parece indudable que Lewandowski será la referencia en ataque pero también podría cambiar el dibujo y apostar por un 4-4-2, con Gavi (apercibido) entrando por la izquierda y apoyando a la medular en defensa. Por último, aunque Ferran también está apercibido, todo indica a que será el hombre que ocupe la banda derecha. Aún así, Xavi podría darle galones a Raphinha y minutos a Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando