Es Noticia
Pedri y su reacción tras salir lesionado: rabia en el banquillo antes de confirmar Xavi que solo es un golpe

Pedri y su reacción tras salir lesionado: rabia en el banquillo antes de confirmar Xavi que solo es un golpe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con cinco goles y asumiendo el mando del equipo, Pedri se ha convertido en el futbolista líder del Barça que muchos veían que iba a ser. El canario ha hecho pareja de oro con Gavi y ambos están siendo la cara más visible de la recuperación del Barça tras su crisis. La Supercopa de España ganada al Madrid y el liderato en LaLiga Santander, han hecho olvidar a los hinchas la eliminación de la Champions. La perspectiva, con un título ya en la vitrina de Xavi (esa Supercopa lograda en Arabia), es de sumar algún título más al final de temporada. En ese camino, el conjunto azulgrana dio un buen paso venciendo en Copa a la Real Sociedad y metiéndose en semifinales del torneo.

Pedri saluda a Dembélé (Foto: Cordon Press).
Pedri saluda a Dembélé (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, la cara amarga la dejó el joven centrocampista saliendo del campo antes de tiempo por lesión. En el banquillo, el jugador no ocultó su frustración por la lesión en un momento tan importante para el equipo. Una reacción que llegaba antes de conocer el alcance de la lesión. Xavi fue el encargado de despejar las dudas en rueda de prensa asegurando que solo es una contusión en la rodilla y que aparentemente el futbolista estará disponible para jugar el sábado ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando