Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

De Barcelona a Londres si Xavi Hernández autoriza la salida, lo quieren antes del 31 de enero

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasKessié

El Barça puede concretar otra venta en el presente mercado invernal. Después de haber dado salida a Memphis Depay, que ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, pronto puede marcharse otra pieza que tiene un rol totalmente residual en los planes de Xavi Hernández, y que también aterrizó a coste cero, como el neerlandés. Nos referimos a Franck Kessié, cuya adaptación no ha sido la esperada.

Las dudas que había en torno a su figura se han acabado de confirmar, y el rendimiento que ha ofrecido no ha convencido en absoluto. Es cierto que no ha jugado mucho, por no decir prácticamente nada, y tan solo ha tenido minutos entrando desde el banquillo como revulsivo. Pero la paciencia con él se ha agotado, y desde el Camp Nou apuestan por su traspaso, para así conseguir recaudar una cantidad de dinero significativa.

Franck Kessie (Foto: Cordon Press).
Franck Kessie (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta y Mateu Alemany asumen que no fue una buena decisión traerlo al club, a pesar de que aterrizara con la carta de libertad bajo el brazo, después de haber expirado su compromiso con el Milan. El internacional costamarfileño es el primero que ha empezado a pensar en un cambio de aires, y si reciben una oferta interesante, le abrirán las puertas. El problema es que no había constancia de que alguna escuadra estuviera interesada en su firma.

Por suerte, como relata el portal web ‘Fichajes.net’, esto podría cambiar pronto. Y es que el Tottenham Hotspur parece haber puesto su mirada en Kessié, y estaría por la labor de llevárselo en el presente mercado invernal, es decir, antes del 31 de enero. Todavía no se han filtrado las cifras que podrían ofrecer los de Antonio Conte, pero en el Barça se conformarían con poder percibir una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

Si Xavi da luz verde, el acuerdo podría concretarse en las próximas semanas. Hay que recordar que en el combinado londinense también se encuentra Clément Lenglet, en este caso, cedido por los azulgranas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando