Es Noticia
Decidido: el Barça, a por todas por este sorprendente fichaje

Decidido: el Barça, a por todas por este sorprendente fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, Jordi Cruyff, Rafa Yuste y Mateu Alemany.
Joan Laporta, Jordi Cruyff, Rafa Yuste y Mateu Alemany.

En el Barça sabían que no iba a ser un mercado de fichajes de enero fácil. Los problemas económicos que arrastra la entidad están lejos de verse superados y la dirección deportiva sabe que tiene que agudizar su ingenio para intentar reforzar (si es que finalmente pueden) la plantilla de Xavi Hernández.

Una de las posiciones que más pronto que tarde quieren reforzar en el Barça es el centro del campo y son muchos los nombres que han ido sonando, pero ahora el club parece haberse decidido a llevar a cabo una incorporación. No obstante, no se sabe si esta se cerrará de cara a junio o si será ahora, antes de que termine enero, cuando se acuerde todo.

El fichaje sorprende a todos por lo desconocido del futbolista en cuestión que es el israelí Oscar Gloukh.

Según informa SPORT, en el Barça están decididos a contratar al futbolista de 18 años que milita en el Maccabi Tel Aviv. Todo apunta a que el jugador llegará en junio a la plantilla azulgrana y los informes deportivos que se manejan del futbolista han convencido. Se trata de un jugador llamado a ser importante en el futuro.

Gloukh, en un partido con el Maccabi ante el Niza (Foto: Cordon Press).
Gloukh, en un partido con el Maccabi ante el Niza (Foto: Cordon Press).

El Barça ha sido uno de los equipos interesados en el futbolista, aunque otros como el Mónaco o el Borussia Dortmund también se han fijado en él. Pese a ello, al futbolista le seducía (como no puede ser de otra forma) la idea de tener alguna oportunidad con el primer equipo azulgrana.

El Barça llevaba tiempo siguiendo al futbolista de acuerdo con el medio israelí One y ahora se han decidido a ir por él. Vital para llevar las negociaciones será Jordi Cruyff, que tiene pasado en la entidad en la que milita Gloukh. Se especula que el futbolista podría llegar traspasado a bajo coste o cedido con opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando