Es Noticia
Joan Laporta destapa el ‘engaño’ que implica a Pep Guardiola, el City y un jugador del Barça

Joan Laporta destapa el ‘engaño’ que implica a Pep Guardiola, el City y un jugador del Barça

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Plzen 2-4 Barcelona: Doblete de Ferran Torres

Cada vez está más claro que el Manchester City ‘engañó’ al Barça con Ferrán Torres. Y es que consiguieron obtener más de 50 millones de euros por un jugador que estaba siendo suplente habitual con Pep Guardiola, y al que no veían con el suficiente margen de mejora para llegar a ser importante en un futuro. Xavi Hernández cayó en la trampa, y mordió el anzuelo, solicitando su contratación a Joan Laporta y a Mateu Alemany hace exactamente un año.

El entrenador catalán estaba convencido de que el extremo de 22 años podría tener un papel muy protagonista en el Camp Nou, y ser una piedra angular en su proyecto. Por desgracia para él, las cosas no han sido así en absoluto, y tardó apenas unas pocas semanas en comenzar a generar dudas con su rendimiento y sus actuaciones. Y lejos de despejarlas con el paso del tiempo, ha seguido dando la razón a esos críticos que señalan que no tiene lo necesario para jugar en una escuadra ‘top’.

Ferran Torres (Foto: FCB).
Ferran Torres (Foto: FCB).

De eso se están dando cuenta ahora en la directiva azulgrana. Como informa ‘El Nacional’, se arrepienten profundamente por haber hecho caso al técnico de Terrassa, y hace una inversión tan importante por el internacional español. Ahora mismo tienen un problema, y es que en caso de querer deshacerse de él, tendrían que aceptar una venta a la baja, o de lo contrario, parece complicado que algún combinado se interese por su incorporación.

Xavi debe de asumir su equivocación, confiando en un Ferran que no ha cumplido con las expectativas en ningún momento. En el Etihad Stadium todavía deben de estar agradeciendo el enorme favor que les hizo el Barça llevándose a un Torres que tiene su futuro en el aire. Laporta y Alemany están por la labor de traspasarle, pero el propio futbolista ha mostrado su deseo de quedarse, y por ahora no hay constancia de que tenga ninguna llamada procedente de otra institución.

Guardiola no contó toda la verdad del ex del Valencia, que ya sembró dudas en su breve paso por el City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando