Es Noticia
Campaña contra Joan Laporta por Leo Messi y su posible regreso al Barcelona

Campaña contra Joan Laporta por Leo Messi y su posible regreso al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laporta sobre Messi:

Campaña contra Joan Laporta por Leo Messi y su posible regreso alBarça. Y es que en plenos rumores de una posible renovación de contrato con el París Saint-Germain (PSG), dos estrellas de la MLS hacen campaña para que el astro argentino se vaya a jugar a Estados Unidos. Los dos futbolistas que hablaron conocen muy bien a Messi, pues ambos han compartido vestuario con él: uno en el FC Barcelona y otro en Argentina.

Y es que una de los jugadores que habló fue Riqui Puig, uno de los referentes del LA Galaxy y que fue compañero en el Barcelona de Leo Messi. El canterano culé afirmó que no sabe nada de la posible llegada a la MLS del campeón del mundo, pero opinó que, si al final diera ese paso, marcaría un antes y un después en esta liga.

"Sobre Leo, la verdad es que no tengo ni idea, no tengo contacto con él. Pero si viniera a la MLS sería impresionante", comentó un Riqui Puig que añadió lo siguiente: "Esta liga se haría aún más grande de lo que es y de lo que puede ser. Ahora que va a venir el Mundial dentro de cuatro años (en 2026 se disputará en EE.UU., México y Canadá), eso puede ser uno de los principales factores para que vengan muchos jugadores aquí. Si (Messi) quiere venir, será más que bienvenido".

Leo Messi y Riqui Puig celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Leo Messi y Riqui Puig celebran un gol del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Almada también quiere contar con Leo Messi

Como decimos, Riqui Puig no fue el único jugador que habló de ello, pues el Campeón del Mundial de Qatar 2022, Thiago Almada, del Atlanta United, también mostró su ilusión ante la posibilidad de que Leo Messi pueda aterrizar en algún momento en la MLS: "Ojalá que pueda venir y que pueda jugar en esta liga. Le daría otro crecimiento (a la MLS)", dijo el centrocampista argentino sobre los rumores que sitúan a su compañero de selección en EE.UU. "Pero es el futuro de él y él decidirá dónde quiere jugar", añadió al definir a Messi no solo como "el mejor del mundo" sino también como "una grandísima persona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando