Es Noticia
Kanté se lo deja claro a Joan Laporta con su fichaje por el Barça

Kanté se lo deja claro a Joan Laporta con su fichaje por el Barça

DMQ

El futuro de Sergio Busquets apunta a estar lejos del FC Barcelona y de ahí que Joan Laporta y Mateu Alemany estén rastreando el mercado en busca de sustitutos. Uno de los principales nombres es el de N'Golo Kanté aunque el futbolista francés no esperará eternamente y habría mandado un mensaje al club catalán por su fichaje.

Según informa Sport, el jugador le habría pedido al Barça una última oferta antes de decidir dónde jugará la próxima temporada. Todo después de que el Chelsea, su actual club, le haya puesto sobre la mesa una propuesta para renovar por tres temporadas en la que, a pesar de bajarle el salario actual, lo mantendría dentro de sus exigencias.

Kanté, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Kanté, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Ahora Joan Laporta tiene que decidir qué hacer con un jugador cuya edad y estado físico juegan en contra a pesar de que podría llegar como agente libre. En marzo cumplirá 32 años, solo dos menos que el Busquets al que llega a sustituir y en el último año las lesiones apenas le han dejado tener continuidad.

Kanté es la opción favorita de Mateu Alemany para ese puesto en el centro del campo mientras que Joan Laporta tiene entre ceja y ceja a Rúben Neves. En el Barcelona saben de la importancia de sustituir al actual capitán y de ahí que esta decisión se esté demorando tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando