Es Noticia
Xavi Hernández elige al gran amigo de Mbappé para el nuevo tridente del Barça, competirá con Lewandowski

Xavi Hernández elige al gran amigo de Mbappé para el nuevo tridente del Barça, competirá con Lewandowski

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Robert Lewandowski, en el Osasuna-Barcelona (Foto: FCB).
Robert Lewandowski, en el Osasuna-Barcelona (Foto: FCB).

El Barça sigue teniendo activa la búsqueda de un delantero centro que pueda competir y dar descanso a Robert Lewandowski. Xavi Hernández no dispone de una alternativa fiable en la plantilla, y ahora tiene un verdadero problema, pues el polaco fue expulsado en el último encuentro antes del parón por el Mundial de Qatar, y se perderá los próximos partidos por una sanción, entre ellos, uno contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

 

Ansu Fati ahora mismo es el mejor colocado para asumir el rol de ‘9’, pero es evidente que Joan Laporta y Mateu Alemany deben de comenzar a pensar en la incorporación de un crack para ese puesto. Y han aparecido diversas opciones para acabar con ese problema, siendo la de Youssoufa Moukoko, del Borussia Dortmund, una de las más comentadas. No obstante, ahora han puesto su atención en otra estrella de la Bundesliga que ha impresionado con sus actuaciones en la Copa del Mundo.

 

Porque Randal Kolo Muani era un desconocido para casi todo el público hasta hace realmente poco. A pesar del buen rendimiento que ha mostrado en sus primeros meses como futbolista del Eintracht de Frankfurt, no se ha hecho famoso hasta que Didier Deschamps decidió incluirle en la convocatoria para ir a Qatar. Y si bien ha tenido un papel más bien secundario, ha aprovechado los minutos que le dieron, mostrando su arsenal de cualidades.

Randal Kolo Muani (Foto: Cordon Press).
Randal Kolo Muani (Foto: Cordon Press).

 

Esto ha provocado que en el Camp Nou se fijen en uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, pues ambos son de la misma edad, 24 años, y nacieron en la misma ciudad, Bondy. Como señala el diario ‘El Nacional’, los primeros contactos ya se habrían producido, y el coste de la operación rondaría los 35 millones de euros, aproximadamente. Su posición ideal es la de ariete, pero también puede jugar caído a banda sin ningún problema.

 

En cuestión de pocos meses, Kolo Muani ha pasado de jugar en el modesto Nantes a ser importante en la selección ‘bleu’, jugar la Champions League, y estar en la agenda del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando