Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Joan Laporta rechazó este fichaje de Jorge Mendes y ahora es la estrella del Mundial

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.

¿Se arrepentirá de esto Joan Laporta? Según revela el Diario Sport, Gonçalo Ramos, la nueva estrella de Portugal, estuvo muy cerca de fichar por el Barça el pasado verano. Jorge Mendes le ofreció el fichaje del delantero del Benfica a Joan Laporta, pero la opción no llegó a buen puerto.

Según el citado medio, Jorge Mendes le puso este nombre encima de la mesa a su amigo Joan Laporta por si necesitaba competencia para Robert Lewandowski tras la salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea. A pesar de ello, en el FC Barcelona se planteaban esa opción si se iba Memphis Depay, algo que no ocurrió y Gonçalo Ramos no llegó al Camp Nou.

A pesar de ello, eso hizo que Joan Laporta, Mateu Alemany y todo su equipo de trabajo pusieran su ojo en este goleador cuyas cifras esta temporada en el Benfica hablan por sí solas. Gonçalo Ramos lidera la clasificación de máximos goleadores de la Liga portuguesa, con 9 goles, y tiene el mejor promedio anotador, 0,81 por partido.

Gonçalo Ramos celebrando su primer gol con Portugal (Foto: Cordon Press).
Gonçalo Ramos celebrando su primer gol con Portugal (Foto: Cordon Press).

Joan Laporta y un demoledor Gonçalo Ramos

Con 21, años, Gonçalo Ramos fue titular por primera vez con la selección portuguesa el pasado martes, en el partido de octavos contra Suiza, y en el lugar de Cristiano Ronaldo, quizás la mayor referencia deportiva de la historia de Portugal. No se dejó intimidar por el peso de la responsabilidad y en el minuto 17 adelantó a los suyos " con un gol desde un ángulo aparentemente imposible y demostró la potencia de su zurda.

El atacante de 21 años volvió a marcar en el minuto 51 y en el 67 hizo el triplete con un remate que suele verse en un delantero experimentado. Ramos, que sólo había disputado 10 minutos en el Mundial hasta entonces, fue el artífice de la victoria por 6-1 de Portugal y se exhibió ante el mundo. Una nueva estrella ha nacido y su cotización en el mercado también. En el Benfica ya se frotan las manos...

Gonçalo Ramos con el Benfica esta temporada (Foto: Cordon Press).
Gonçalo Ramos con el Benfica esta temporada (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando