Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Víctima ilustre en el Barça de Xavi Hernández con la marcha de Luis Enrique, lo quieren echar del Camp Nou y hay hasta sustituto

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Luis Enrique tiene que decidir que jugadores llevará a la próxima convocatoria
Luis Enrique tiene que decidir que jugadores llevará a la próxima convocatoria

Ferrán Torres se encuentra en la cuerda floja. Su futuro en el Barça está en el aire, pero todos los indicios llevan a pensar que acabará siendo traspasado, después de conocerse las intenciones de Xavi Hernández. Y es que el entrenador catalán no está nada satisfecho con el rendimiento que ha ofrecido el internacional español, que ha perdido su plaza en la actual temporada, después de ser intocable en sus primeros meses como jugador azulgrana.

En el portal web ‘Fichajes.net’ apuntan a que Joan Laporta y Mateu Alemany tienen decidido colocarlo en la lista de transferibles e intentar recuperar la inversión que realizaron por él hace un año. Sus paupérrimas actuaciones en el Mundial de Qatar no han ayudado para nada a que se revalorice, y ahora mismo parece complicado pensar que pueda seguir acudiendo con ‘la Roja’ después de anunciarse la destitución de Luis Enrique.

De hecho, el citado medio va más allá e incluso se atreve a asegurar que ya han pensado en el futbolista que podría ocupar su plaza, y convertirse en su reemplazo en el Camp Nou. Ese sería Gabriel Martinelli, que se ha erigido en una pieza indispensable en las filas del Arsenal, ayudando a que su club ocupe sorprendentemente la primera posición de la Premier League.

 

Gabriel Martinelli (Foto: Cordon Press).
Gabriel Martinelli (Foto: Cordon Press).

Cinco goles y dos asistencias acumula en la actual campaña el atacante de solamente 21 años, que finaliza contrato en el Emirates Stadium en 2024, de modo que el próximo verano sería el último en el que podrían conseguir dinero con su venta. El Barça ha comenzado a pensar en la incorporación del internacional brasileño, que también está disputando la Copa del Mundo con su selección, pues es una de las grandes promesas de su país.

Si Laporta consigue encontrar a un comprador para Ferrán Torres, no lo dudaría ni un segundo a la hora de intentar la incorporación de Martinelli. Mikel Arteta deberá de pelear para evitar la pérdida de uno de sus hombres de confianza.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando