Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

En el Barça ya hablan de la renovación de Xavi Hernández

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Xavi hace balance de su primer año en el Barça

El contrato de Xavi Hernández con el FC Barcelona termina el 30 de junio de 2024. Es decir, le queda esta temporada y otra más en el banquillo azulgrana. Jordi Cruyff, director deportivo del Barça, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo donde ha valorado el papel de un Xavi con el que están contentos. Además, ha pedido "tranquilidad" para renovar su contrato.

Así ha respondido Jordi Cruyff al ser cuestionado sobre si había abierta alguna conversación con Xavi para ampliar su vinculación con la entidad: "Creo que Xavi es el primero que conoce el mundo del fútbol. Sobre todo conoce mejor que ninguno de nosotros el Barça y él también públicamente ha dicho que tranquilidad, que estamos a media temporada, que estamos pensando en cubrir los objetivos que soñamos o que queremos cumplir y cuando se tenga que hablar, ya se hablará. Pero a día de hoy, tranquilidad. Obviamente, encantados con él. Es que la gente a veces se olvida. La plantilla se ha cambiado mucho y eso a veces requiere de un tiempo de juntar jugadores nuevos en un club muy especial, diferente a todos los demás y las exigencias también lo son".

Contentos con Xavi

"Intentar hacer un conjunto que funcione desde el principio es muy complicado y eso suele venir con altibajos. Creo que Xavi, en ese sentido, está haciendo muy buen trabajo y creo que está contento y nosotros también. Creo que el Barça, en general, se ha ido contento al parón a pesar de la decepción de la UEFA Champions League, pero se ha ido contento por cómo está funcionando el equipo en LaLiga Santander. Por supuesto hay puntos de mejoría, porque siempre hay, pero creo que la gente está contenta porque hemos tenido un momento de estabilidad y esperemos continuar con esto", ha añadido al respecto.

Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, durante el Osasuna-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando