Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Ronald Araujo vuelve a Barcelona y confirma los detalles de su lesión en Qatar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ronald Araujo confirma el plan en Qatar. El defensor del FC Barcelona aseguró este jueves que espera que Diego Alonso continúe al frente de la selección uruguaya y habló de su condición física durante el Mundial. Así lo expresó a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco minutos después de arribar a Montevideo procedente de España.

"No me corresponde a mí. Obviamente que yo espero que se quede Alonso porque le tenemos mucho afecto y desde que llegó nos ayudó muchísimo. Estoy muy contento con él", subrayó Araujo.

El defensa integró la plantilla de 26 futbolistas que representaron a Uruguay en el Mundial de Qatar, pero no pudo jugar por una lesión. El pasado 28 de septiembre, Araujo fue operado en Finlandia de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho y desde entonces no ha vuelta a sumar minutos de juego.

Pese a esto, Alonso optó por incluirlo en la lista de convocados y la Asociación Uruguaya de Fútbol acordó con el Barcelona que el club español pondría dos fisioterapeutas para supervisar el proceso de recuperación del jugador en los entrenamientos de la Celeste en Catar.

Ronaldo Araujo, "bien" para el Mundial

El plan que tenía Uruguay era que Araujo jugara el partido de octavos de final, tal y como confirmó el propio jugador: "Estaba bien físicamente para jugar en octavos", declaró. Una decisión que ya se intuía en el Barcelona, que no aprobaba esa urgencia por recuperar al central.

Tras la eliminación de Uruguay, el defensa viajó a Barcelona y el 6 de diciembre trabajó junto a un grupo de compañeros, aunque lo hizo de manera diferenciada.

Ronald Araujo, lesionado con Uruguay.
Ronald Araujo, lesionado con Uruguay.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando