Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El palo de Ansu Fati a Xavi por sus minutos en el Barça: "No te voy a mentir"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La temporada no está siendo del todo fructífera para Ansu Fati en el FC Barcelona, donde no ha podido asentarse como titular. Xavi Hernández ha apostado por el internacional español como revulsivo en la mayoría de partidos y este ha reconocido que le gustaría tener más oportunidades.

En una entrevista con Mundo Deportivo, el delantero apuesta por mejorar sus prestaciones para terminar por convencer al técnico del Barça: "Esperaba más oportunidades, no te voy a mentir. Quiero jugar pero entiendo que el técnico es el que decide y yo tengo que dar el máximo de mí para poder darle la vuelta a la situación".

Ansu Fati celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).
Ansu Fati celebra su gol en el Real Sociedad-Barcelona (Foto: LaLiga).

Ansu Fati no se replantea su futuro en el Barcelona y recalca que ahora lo que pasa por su cabeza es la participación con España en el Mundial de Qatar 2022: "Ahora estoy centrado en la selección. Seguro que trabajando en el presente, el futuro será mejor. Lo que tenga que pasar en el club con los objetivos de esta temporada, ya veremos".

Ansu Fati, suplente habitual

Esta temporada, el internacional con la Roja apenas ha podido jugar encuentros como titular. En 20 encuentros a las órdenes de Xavi Hernández apenas ha salido de inicio en cinco de ellos y de ahí el bajón de sus cifras a tres goles y tres asistencias en LaLiga Santander.

A pesar de ello, Luis Enrique le convocó para el Mundial, insistiendo en el hecho de que no se tratara al jugador como un recién recuperado de una lesión grave. Como en el Barça, Ansu Fati se ha encontrado en la selección alta competencia en el ataque y, más allá del amistoso ante Jordania en el que incluso marcó, apenas ha jugado algo más de 20 minutos en el duelo ante Japón de la fase de grupos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando