Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández y Joan Laporta ven cómo se va del Barça rompiendo récords en el Mundial

Memphis Depay sigue brillando durante el Mundial de Qatar con un rol de delantero diferencial que apenas han podido ver en el FC Barcelona Xavi Hernández y Joan Laporta. Con su tanto ante Estados Unidos, desempató con Klaas-Jan Huntelaar y se posicionó en solitario como segundo máximo goleador de la selección neerlandesa con 43 goles.

El futbolista del Barça solo tiene por delante a Robin Van Persie, que anotó 50 tantos con la camiseta de los 'Tulipanes'.

Depay, que debutó en 2013 con la 'Oranje', ha disputado 84 partidos con su selección en los que ha anotado 43 tantos, mientras que Van Persie necesitó 102 encuentros para llegar a las 50 dianas.

Memphis Depay celebra su gol en el Países Bajos-Estados Unidos (Cordón Press).
Memphis Depay celebra su gol en el Países Bajos-Estados Unidos (Cordón Press).

Huntelaar, cuyo último partido con el combinado nacional fue en 2015, se queda en tercer lugar con 42 tantos en 76 partidos.

Xavi Hernández sólo le ha dado minutos en tres partidos

Su rol con Louis van Gaal en los Países Bajos, donde es uno de los futbolistas diferenciales en el ataque, dista mucho de lo que se ve de él en el Barcelona. A pesar de llegar como estrella bajo el amparo de Ronald Koeman con la complicada sombra de la marcha de Leo Messi, su rendimiento fue de más a menos y los problemas físicos tampoco le han ayudado a sacar su mejor fútbol.

Esta temporada apenas ha disputado tres encuentros y muchos le acusaban de estar reservándose para el Mundial. Sin embargo, esas molestias ya le impidieron salir como titular en los dos primeros encuentros del campeonato.

Xavi Hernández y Joan Laporta ven cómo Memphis Depay se marchará casi con toda seguridad el próximo verano como agente libre ante el final de su contrato. El presidente intentará su salida en el mercado invernal aunque parece complicado que algún club pague por su traspaso cuando puede llevárselo a coste cero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando