Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Xavi Hernández por fin lo consigue con el refuerzo más deseado en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El central uruguayo Ronald Araujo regresó este sábado a Barcelona, procedente de Qatar, y podría incorporarse a los entrenamientos del equipo de Xavi Hernández el próximo lunes.

Ese día, los jugadores del FC Barcelona que no están con las diferentes selecciones nacionales para el Mundial han sido citados para volver a los entrenamientos después de unas semanas de descanso.

Araujo, que viajó con la selección uruguaya al Mundial de Qatar 2022 pero no jugó ni un solo minuto, se lesionó a finales de septiembre jugando con el combinado charrúa y tuvo que ser operado por un especialista finlandés de una avulsión del aductor largo de la pierna derecha. Se estimó entonces que el período de baja sería de unos tres meses.

Xavi Hernández suspira por la vuelta de Ronald Araujo (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández suspira por la vuelta de Ronald Araujo (Foto: Cordon Press).

A petición del seleccionador uruguayo, Diego Alonso, el jugador viajó a Catar, pero el club español impuso la condición de que no podía jugar porque estaba en pleno proceso de recuperación y envió a dos fisioterapeutas para supervisar el mismo.

Si se cumplen los pronósticos, Araujo continuará con su recuperación y no se prevé de que reciba el alta médica hasta finales de año.

Xavi Hernández, a la espera del mejor refuerzo para el Barça

El Barcelona ha echado en falta a Ronald Araujo durante los partidos que ha estado de baja, sobre todo en la UEFA Champions League. No pudo estar el charrúa en los dos encuentros ante el Inter de Milán ni en la derrota frente al Bayern de Múnich en el Camp Nou que terminaron determinando la caída del conjunto catalán a la Europa League.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando