Es Noticia
Quiere conseguir la confianza de Xavi en el Barça y se niega ante el interés del Inter

Quiere conseguir la confianza de Xavi en el Barça y se niega ante el interés del Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta tiene por delante un mercado de fichajes intenso en el FC Barcelona. Muchos son los nombres que suenan para salir de la plantilla de Xavi Hernández este mismo mes de enero, pero hay uno que se niega a abandonar la Ciudad Condal y está decidido a triunfar en el Camp Nou.

El protagonista en cuestión de Franck Kessié. Según publica Mundo Deportivo, el centrocampista no tiene planeado cambiar de aires a pesar de los pretendientes que acumula. A equipos de la Premier como el Aston Villa o el Fulham, se ha unido ahora también el Inter de Milán.

Según Calciomercato, el club italiano está buscando la fórmula para conseguir su incorporación una vez se inicio el periodo de traspasos. En el Inter son conscientes de que no será una operación fácil, pero confían en poder conseguir al jugador en calidad de cedido y así el Barça poder conseguir margen en el fair play financiero para otros fichajes.

Xavi no termina de confiar en Kessié

El marfileño acabó su contrato con el Milan y la directiva culé estuvo rápida para conseguir su contratación hasta 2026 sin tener que pagar dinero por su traspaso. Sin embargo, la adaptación de Kessié no ha resultado como se esperaba y el jugador no ha encontrado su sitio en la medular de Xavi Hernández. Hasta la fecha ha jugado 13 partidos pero sólo cinco de ellos como titular en los que ha anotado un tanto, en la goleada europea en el Camp Nou ante el Viktoria Plzen.

Franck Kessie, operación pendiente de Laporta, en un partido del Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).
Franck Kessie, operación pendiente de Laporta, en un partido del Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).

La afición del Barcelona esperaba con el africano ese 'box to box' físico que el equipo tuvo en el pasado con Keita, Paulinho o Arturo Vidal pero no ha resultado del todo fructífero. Busquets, Pedri, Gavi y Frenkie de Jong están por delante en la rotación del técnico y esto provoca que el club escuche ofertas por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando