Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Quiere conseguir la confianza de Xavi en el Barça y se niega ante el interés del Inter

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasKessié

Joan Laporta tiene por delante un mercado de fichajes intenso en el FC Barcelona. Muchos son los nombres que suenan para salir de la plantilla de Xavi Hernández este mismo mes de enero, pero hay uno que se niega a abandonar la Ciudad Condal y está decidido a triunfar en el Camp Nou.

El protagonista en cuestión de Franck Kessié. Según publica Mundo Deportivo, el centrocampista no tiene planeado cambiar de aires a pesar de los pretendientes que acumula. A equipos de la Premier como el Aston Villa o el Fulham, se ha unido ahora también el Inter de Milán.

Según Calciomercato, el club italiano está buscando la fórmula para conseguir su incorporación una vez se inicio el periodo de traspasos. En el Inter son conscientes de que no será una operación fácil, pero confían en poder conseguir al jugador en calidad de cedido y así el Barça poder conseguir margen en el fair play financiero para otros fichajes.

Xavi no termina de confiar en Kessié

El marfileño acabó su contrato con el Milan y la directiva culé estuvo rápida para conseguir su contratación hasta 2026 sin tener que pagar dinero por su traspaso. Sin embargo, la adaptación de Kessié no ha resultado como se esperaba y el jugador no ha encontrado su sitio en la medular de Xavi Hernández. Hasta la fecha ha jugado 13 partidos pero sólo cinco de ellos como titular en los que ha anotado un tanto, en la goleada europea en el Camp Nou ante el Viktoria Plzen.

Franck Kessie, operación pendiente de Laporta, en un partido del Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).
Franck Kessie, operación pendiente de Laporta, en un partido del Barcelona bajo las órdenes de Xavi (Foto: Cordon Press).

La afición del Barcelona esperaba con el africano ese 'box to box' físico que el equipo tuvo en el pasado con Keita, Paulinho o Arturo Vidal pero no ha resultado del todo fructífero. Busquets, Pedri, Gavi y Frenkie de Jong están por delante en la rotación del técnico y esto provoca que el club escuche ofertas por él.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando