Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Imposible: este dineral le pagará el Inter de Miami a Messi para que pase a la historia en la MLS

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMessi

Mucho se ha hablado sobre el adiós de Messi del FC Barcelona y sobre su posible regreso al Spotify Camp Nou, pero ahora todo parece más lejos que nunca. El PSG quiere renovarlo, pero el cuadro parisino tampoco tiene muchas opciones de retenerlo ya que el Inter de Miami quiere convertirlo (y está cerca de conseguirlo) en el mejor pagado de la historia de la MLS estadounidense.

Así lo asegura The Times, que informa que que el argentino habría decidido ya sumarse al proyecto de David Beckham en la MLS.

Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí con el Papu Gómez (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí con el Papu Gómez (Foto: Cordon Press).

Cuando se marchó del Barça, Messi decidió firmar por dos temporadas con el PSG y su contrato finaliza el próximo mes de junio. Todo parece encaminado, visto lo visto, a que el rosarino cumpla el contrato firmado y abandone París para iniciar una nueva etapa en su vida.

Messi puede llegar acompañado al Inter de Miami

El Inter de Miami ha sido el último equipo en el que ha jugado Gonzalo Higuaín antes de anunciar su retirada. El compatriota de Messi deja un hueco que podría no sólo ser cubierto con la llegada del '10' de Argentina, ya que también señala COPE que la salida de Busquets en verano al equipo de Florida parece estar también cerca de ser una realidad.

Otro ex del Barça como es Luis Suárez, actualmente sin equipo tras concluir su vinculación con Nacional de Montevideo, también podría reunirse con Messi y Busquets en Miami.

Los tres futbolistas en cuestión están jugando con sus selecciones en el Mundial de Qatar. Los tres fueron titulares en el primer partido y el argentino también lo fue en el segundo anotando tanto en el estreno como el pasado domingo ante México en un partido providencial para que el equipo albiceleste avance a octavos de final.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando