Es Noticia
Imposible: este dineral le pagará el Inter de Miami a Messi para que pase a la historia en la MLS

Imposible: este dineral le pagará el Inter de Miami a Messi para que pase a la historia en la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho se ha hablado sobre el adiós de Messi del FC Barcelona y sobre su posible regreso al Spotify Camp Nou, pero ahora todo parece más lejos que nunca. El PSG quiere renovarlo, pero el cuadro parisino tampoco tiene muchas opciones de retenerlo ya que el Inter de Miami quiere convertirlo (y está cerca de conseguirlo) en el mejor pagado de la historia de la MLS estadounidense.

Así lo asegura The Times, que informa que que el argentino habría decidido ya sumarse al proyecto de David Beckham en la MLS.

Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí con el Papu Gómez (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra su gol en el Argentina-Arabia Saudí con el Papu Gómez (Foto: Cordon Press).

Cuando se marchó del Barça, Messi decidió firmar por dos temporadas con el PSG y su contrato finaliza el próximo mes de junio. Todo parece encaminado, visto lo visto, a que el rosarino cumpla el contrato firmado y abandone París para iniciar una nueva etapa en su vida.

Messi puede llegar acompañado al Inter de Miami

El Inter de Miami ha sido el último equipo en el que ha jugado Gonzalo Higuaín antes de anunciar su retirada. El compatriota de Messi deja un hueco que podría no sólo ser cubierto con la llegada del '10' de Argentina, ya que también señala COPE que la salida de Busquets en verano al equipo de Florida parece estar también cerca de ser una realidad.

Otro ex del Barça como es Luis Suárez, actualmente sin equipo tras concluir su vinculación con Nacional de Montevideo, también podría reunirse con Messi y Busquets en Miami.

Los tres futbolistas en cuestión están jugando con sus selecciones en el Mundial de Qatar. Los tres fueron titulares en el primer partido y el argentino también lo fue en el segundo anotando tanto en el estreno como el pasado domingo ante México en un partido providencial para que el equipo albiceleste avance a octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando