Es Noticia
Joan Laporta lo pone en venta, el Galatasaray pregunta y él no lo tiene claro

Joan Laporta lo pone en venta, el Galatasaray pregunta y él no lo tiene claro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Que Joan Laporta necesita realizar salidas dentro de la plantilla del FC Barcelona no es ningún secreto. Y tampoco que uno de los hombres que está en la rampa de salida es Memphis DepayEl delantero neerlandés apenas entra en los planes de Xavi Hernández y su futuro parece cada día más lejos del Camp Nou.

La dirección directiva necesita dar salidas a futbolistas para liberar masa salarial, especialmente si también se quieren conseguir ciertos fichajes, y para ello Depay está marcado en rojo. De hecho, el Barça ya le estuvo buscando equipo en verano, pero los esfuerzos del club fueron en vano y definitivamente él mismo confirmó que se quedaba en el Camp Nou.

El futbolista ahora no se resiste a abandonar el Barça en el mercado invernal, aunque su deseo es hacerlo con la carta de libertad bajo el brazo. Una situación que el Barça no vería con malos ojos ya que liberaría masa salarial y dejaría un hueco para la llegada de otro futbolista.

En este escenario aparece el Galatasaray. Según desvela Mundo Deportivo, el conjunto turco se ha movilizado para contactar con sus agentes y conocer la predisposición del jugador. Sin embargo, la respuesta no parece generar grandes expectativas ya que el neerlandés quiere estudiar muy bien su nuevo destino. Quiere un equipo que le pueda mantener el salario que está cobrando en Barcelona y le pueda garantizar minutos.

Según publicó el diario Sport, el entorno del futbolista mira a la Premier League para encontrarle destino. Equipos como el Manchester United, Arsenal y Chelsea están interesados en Depay, pero no darán ningún paso a la espera de ver el rendimiento del holandés en el Mundial de Qatar 2022. En su primer partido, salió desde el banquillo y forzó el rechace de Mendy que acabó en el 0-2.

Memphis Depay, en la rampa de salida de Joan Laporta, en el banquillo del Barça (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en la rampa de salida de Joan Laporta, en el banquillo del Barça (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando