Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Joan Laporta le busca un fichaje para el lateral de Xavi y él espera desde la selección belga

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMeunier

Xavi Hernández tiene claro que la principal prioridad del FC Barcelona es reforzar el lateral derecho y ya se lo ha dicho a Joan Laporta. El presidente culé es consciente que necesita fichajes, vistas las dudas que desprende el equipo en este inicio de temporada, y tiene a varios futbolistas en la agenda. Uno de ellos, Thomas Meunier.

Según publica Mundo Deportivo, el cuadro culé tiene contactos con el defensa del Borussia Dortmund, pero también con los otros candidatos que tiene en mente para el puesto. Y mientras tanto, el lateral belga se mantiene a la espera de la llamada del Barça desde la concentración de su selección para el Mundial de Qatar 2022.

Ya en su momento reconoció que "el Barça es un tren que solo pasa una vez en la vida". Fue después de que el Barcelona intentara su fichaje el verano pasado, pero finalmente se terminó decantando por Héctor Bellerín.

En ese entonces el Barcelona estaba dispuesto a llegar a ofrecer una cifra que rondaba los 10 millones euros. Sin embargo, desde Dortmund solicitaba una cantidad de 15 millones de euros entre fijos y variables.

Meunier, pretendido por Joan Laporta, en un entrenamiento del Dortmund (FOTO: Cordón Press).
Meunier, pretendido por Joan Laporta, en un entrenamiento del Dortmund (FOTO: Cordón Press).

Thomas Meunier es un futbolista con experiencia internacional, que sabe cubrir bien su banda derecha y que tiene calidad en las acometidas. Un jugador muy parecido al perfil de César Azpilicueta dos años más joven que el navarro y que podría ser una de las últimas opciones para cubrir con calidad una posición algo renqueante.

El futbolista ya habían sido tentado desde las oficinas del Spotify Camp Nou. Una opción de cesión con opción de compra obligatoria fue la propuesta que se hizo llegar desde Barcelona al Signal Iduna Park. Pero el equipo germano rechazó la oferta.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando