Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La operación sorpresa del Barça en el Grupo C del Mundial de Qatar: tapado para jubilar a Sergio Busquets

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

El Barça sigue oteando el mercado en busca de un nuevo pivote defensivo. Para esa posición es obligatorio traer a alguien de cara a la próxima temporada, en la cual Sergio Busquets ya no estará en la plantilla. Porque avisó hace tiempo que no renovará su contrato, y no hay nada que pueda hacer que cambie de opinión. Considera que ha llegado el momento de irse del club de su vida, en el que es el capitán y toda una leyenda, y dejaría un vacío enorme.

Joan Laporta y Mateu Alemany han encontrado una gran cantidad de posibles relevos, entre los que se pueden mencionar a Jorginho, a N’Golo Kanté o a Rubén Neves. No obstante, el favorito de Xavi Hernández es Martín Zubimendi, de la Real Sociedad, que por desgracia es una operación demasiado compleja por culpa de los 60 millones de euros que costaría. Por suerte, han encontrado una alternativa ‘low cost’ en la selección de Argentina.

Y es que Guido Rodríguez también gusta y convence a los ojeadores culés, que han recomendado al presidente que lo traiga al Camp Nou. Ya sonó en su día, cuando todavía defendía los colores del América de México, pero finalmente acabó desembarcando en las filas del Real Betis Balompié, donde se ha convertido en una de las estrellas del conjunto que dirige Manuel Pellegrini. Y se le ve preparado para dar un nuevo salto en su carrera.

Guido Rodríguez
Guido Rodríguez

El Barça seguirá de cerca sus actuaciones durante el Mundial de Qatar, donde tendrá la misión de convertirse en el ancla del combinado ‘albiceleste’, y permitir que los Ángel Di María, Leo Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez y compañía puedan brillar. Después de conquistar la Copa América, son uno de los grandes aspirantes al título de la Copa del Mundo, aunque primero deberán de superar el Grupo C, donde se verán las caras con México, Arabia Saudí y la Polonia de Robert Lewandowski.

Guido ha escalado posiciones en la agenda de Laporta, y ahora es uno de los principales aspirantes a heredar el trono de Busquets. Pero habrá que conoce el precio que le colocan los hispalenses para dejarle ir…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando