Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

¿Qué hizo Laporta? El ridículo precio por el que el Barça puede perderlo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

El verano en el Barça fue agitado. El club azulgrana, pese a las dificultades económicas que arrastra, realizó numerosos movimientos que iban destinados a brindarle a Xavi la mejor plantilla posible. Laporta hizo malabarismos para cuadrar las cuentas de la entidad y próximamente el club lo podría pagar caro.

Ousmane Dembélé fue uno de los nombres propios del verano. Tras numerosos tira y afloja, el francés acabó renovando su contrato con el Barça hasta junio de 2024 y aunque se comentó que la cláusula de rescisión sería de 100 millones de euros, el diario Marca desvela que hay una rebaja algo incomprensible que fue aprobada por Laporta y compañía.

Dembélé, durante el Osasuna-Barça (Foto: LaLiga).
Dembélé, durante el Osasuna-Barça (Foto: LaLiga).

Y es que el club azulgrana podría perder a Ousmane Dembélé por 'apenas' 50 millones de euros en los meses de junio y julio de 2023 ya que en esos dos meses claves del mercado veraniego la cláusula de rescisión se ve rebajada. El motivo de que sean estos dos meses en los que ha cedido el Barça responde, según el citado medio, a que de este modo logran evitar que llegue un club en los últimos días de mercado y fiche a Dembélé dejándolos sin margen de maniobra.

Esos 50 euros que recibiría el Barça están por debajo del valor de mercado del futbolista galo que, según Transfermarkt valdría unos 60 millones de euros. Este valor de mercado podría verse incrementado si Dembélé acaba cuajando un gran Mundial con la selección francesa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando