Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Pep Guardiola hace negocios con Joan Laporta: nuevo objetivo en el City, el Barça dispuesto a pagar en enero

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

TemasLaporte

El Manchester City se ha convertido en una mina para el Barça. Porque de allí ha fichado a varios jugadores en los últimos años, como por ejemplo a Eric García o a Sergio ‘el Kun’ Agüero. Y hace unas semanas estuvieron muy cerca de llevarse a otra pieza de la plantilla de Pep Guardiola, pues hicieron todo lo posible para cerrar la contratación de un Bernardo Silva que se acabó escapando. Pero volverán a intentarlo muy pronto.

Aunque ahora el futbolista que Joan Laporta tiene en el punto de mira no es el internacional portugués, sino Aymeric Laporte. El presidente ha llegado a la conclusión de que necesitan firmar a un nuevo central que ocupe el hueco que ha dejado Gerard Piqué después de retirarse, y una de las alternativas que más convence es la del ex del Athletic Club de Bilbao. Tiene muchos puntos a su favor, comenzando por su experiencia o el hecho de que ya conozca La Liga Santander.

Aymeric Laporte
Aymeric Laporte

Además, habla el idioma, y de hecho representa a la selección española, pese a haber nacido y haberse criado en Francia. No sería barato, pero como señala el portal ‘Fichajes.net’, en el Camp Nou esperan que el central de 28 años fuerce y tense la cuerda al máximo para lograr que los ‘citizens’ le dejen irse por una cantidad inferior a los 40 millones de euros. Y es que parece haber perdido su puesto en el once inicial después de la contratación de Manuel Akanji, que se ha convertido en la pareja habitual de Rubén Días.

Si a eso añadimos que también están John Stones y Nathan Aké, la competencia en su posición es realmente elevada, y difícilmente podrá disfrutar de la continuidad que le gustaría. Por eso valora de forma realmente positiva su desembarco en el Barça, que sí le garantiza un papel crucial. Después de que dispute el Mundial de Qatar podrían sucederse los primeros contactos, y tratar de acercase a Laporte y a su entorno, y empezar a negociar formalmente con el City.

Otra estrella más para Xavi.

8 comentarios

  1. German García Camacho

    Bernardo Silva es mucho mejor que Dejong el de países bajos es parte de los lamentables fracasos del Barcelona.......

  2. Katie kat

    Que no fichen a Bernardo Silva ...Dejobg es 10 veces mejor y más certicL....Bernardo Silva es lentooooo

  3. Kitie kat

    Dejong es mucho mejor que Bernardo Silva y mucho más vertical

  4. Marc salas

    Por favor ,no fichen aBernardo por este dineral, quieren sanear o arruinar el club ?????

  5. Petete

    Bravo MMM y Alejandro, ambos fuera ya y Xavi que se lo vaya pensando, hay que poner a los mejores y no a los que ti te gusten.

  6. Melquisedec

    Como madridista recomiendo que saquen a ferrant, una vez que coja confianza no conviene es peligroso fuera ya, y queremos a koeman lo hace mejor

  7. MMM

    Sobran tanto Ferran como Busquets el primero solo pasa al portero contrario o pierde el balon con regates que no sabe hacer y el 2° ralentiza el juego solo hace pases atras o se va al suelo y pierde balones esperemos que Xavi haya tomado nota porque a la vurlta podemos perder laliga y todo lo demas

  8. Alejandro

    Si, las sensaciones de Ferrán son las de siempre perder balones,y tirar al muñeco. Tú sabrás Xavi

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando