Es Noticia
Xavi se lamenta por dos cosas en el Osasuna-Barça y lo admite: "Habría participado, sí"

Xavi se lamenta por dos cosas en el Osasuna-Barça y lo admite: "Habría participado, sí"

DMQ

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analizar la victoria de su equipo ante Osasuna en El Sadar de la última jornada de LaLiga Santander antes del parón para el Mundial de Catar. El técnico culé ha alabado el triunfo y el trabajo de los suyos.

Tres puntos de oro: "Muy orgulloso del equipo. Hemos sido inteligentes y hemos aprovechado nuestros momentos. Hemos sido solidarios, todo el mundo ha currado mucho. Nos vamos líderes al parón. Es una victoria de equipo, estoy muy orgulloso del equipo".

Las decisiones polémicas: "Me dicen que es falta, bloqueo en el córner. En mi opinión la expulsión es muy rigurosa, pero mi opinión no cuenta. El árbitro hoy tampoco va a hablar y no va a cambiar nada".

Las protestas al árbitro y las tarjetas a Xavi y Piqué: "Yo creo que tendría que salir a explicarse. Nos jugamos mucho".

Buen partido de Ferran como '9' tras la expulsión de Lewandowski: "Ferran nos da mucho. Aporta muchísimo al equipo. Ha ido al espacio y de ahí ha venido el primer gol. Gran trabajo de todo el equipo. Hemos sido un gran bloque, un gran equipo y esto me hace sentir orgulloso".

Decisión de Xavi de poner a Frenkie de Jong como central: "También por la salida de balón. Se puede adaptar muy bien. Queríamos hacer el segundo gol pese a que el empate con diez no era un mal resultado. Con fe y coraje lo hemos logrado".

¿Habría jugado Piqué si no hubiera sido expulsado?: "Habría participado. Era el primer recambio, lo necesitábamos. Habría participado, sí".

Piqué, en el banquillo del Barça en El Sadar (Foto: Cordon Press).
Piqué, en el banquillo del Barça en El Sadar (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando