Es Noticia
Pedri 'Potter': el Barça tiene otro motivo más para celebrar tener al canario

Pedri 'Potter': el Barça tiene otro motivo más para celebrar tener al canario

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El FC Barcelona sufrió de lo lindo este martes en El Sadar ante CA Osasuna. El equipo azulgrana comenzó pronto perdiendo el partido con un gol no exento de polémica, y antes del descanso ya sufrió la expulsión de Robert Lewandowski. Menos mal que tenemos a Pedri, debió pensar un Xavi que consiguió igualar el choque poco después de que se iniciase el segundo tiempo.

Logró batir a Aitor Fernández por un resquicio que parecía imposible de encontrar tras un balón suelto y llegando desde segunda línea tal y como le pide Xavi a Pedri. Aquí puedes volver a ver el gol del centrocampista azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando