Es Noticia
Piqué y el tira y afloja épico con el Real Madrid: su retirada pone fin a una era histórica de rivalidad

Piqué y el tira y afloja épico con el Real Madrid: su retirada pone fin a una era histórica de rivalidad

DMQ
Repaso en vídeo de los tira y afloja de Piqué con el Madrid durante su carrera deportiva

Gerard Piqué ha colgado las botas, como anunció en su cuenta de Twitter este jueves en su cuenta oficial de Twitter, y su último partido como jugador será este sábado (21:00H) en el Camp Nou contra el Almería en LaLiga Santander. Un anuncio que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado un aluvión de mensajes en redes sociales agradeciendo al capitán su carrera deportiva, tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Pero, uno de los grandes momentos que ha dado Piqué ha sido su antimadridismo confeso tanto en los micrófonos al salir de un partido, ruedas de prensa e incluso celebraciones de título que no ha podido evitar acordarse del eterno rival. Y claro, ¿quién va a coger ese testigo ahora en el club? Un repaso en vídeo de los ocho episodios más polémicos del defensor que hemos realizado en ElDesmarque y que puedes visualizar en justo arriba en la noticia.

Piqué dice que siempre quiere que pierda el Real Madrid en una rueda de prensa de 2015
Piqué dice que siempre quiere que pierda el Real Madrid en una rueda de prensa de 2015

Del “Kevin Roldán, contigo empezó todo” al “cono-cido”

Un repaso en el que empezamos en 2009, con la celebración del Barça en el Camp Nou al ganar la Champions League y que, cómo no, Piqué se acordó del Real Madrid y animó, con micrófono en mano, a los miles de hinchas a seguir su cántico “boti, boti, boti, madridista el qui no boti”. También reflejamos la rivalidad que tuvo con un jugador del Real Madrid como fue Álvaro Arbeloa tras su polémico tuit y que luego explicó ante los micrófonos: “Recalcar que Arbeloa me dijo que era ‘amigo’, pero no me considero así, más bien 'cono-cido', pero no amigo”. Y no se podía dejar fuera el momento en el que Gerard, en la celebración de la Champions en 2015, tuvo un mensaje de agradecimiento a Kevin Roldán, el cantante que estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras la derrota con el Atlético de Madrid por 4-0 en la temporada 2014-15. “Gracias al equipo, al staff técnico, a los fisios, a toda la directiva, a la afición… y a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, pronunció Piqué con el micrófono en mano. Todos esos episodios y más en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando