Es Noticia
Xavi Hernández recibe la peor noticia en el Barcelona: se puede perder lo que queda hasta el Mundial

Xavi Hernández recibe la peor noticia en el Barcelona: se puede perder lo que queda hasta el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El centrocampista azulgrana Franck Kessié sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendrá de baja durante un periodo no cuantificado, según comunicó el club catalán mediante un comunicado.

Así lo demostraron las pruebas médicas a las que se sometió el costamarfileño en Barcelona. El club no ha precisado el tiempo de baja, aunque todo apunta a que no jugará los dos partidos que le quedan a los azulgrana antes del parón por el Mundial (Almería y Osasuna).

Kessié se lesionó durante el partido que los catalanes jugaron en la República Checa ante el Viktoria Pilsen, en su despedida de la Liga de Campeones (2-4).

Kessié, durante el Viktoria Plzen-Barça (Foto: Cordon Press).
Kessié, durante el Viktoria Plzen-Barça (Foto: Cordon Press).

Es la segunda lesión muscular esta temporada del centrocampista africano. En la actualidad están lesionados Ronald Araujo, Andreas Christensen, Jules Koundé, Eric Garcia, Memphis Depay y Sergi Roberto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando