Es Noticia
Demuestra cosas a Xavi: penalti, gol y lesión con el Barça

Demuestra cosas a Xavi: penalti, gol y lesión con el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

En la rueda de prensa previa al partido ante el Viktoria Plzen Xavi Hernández, entrenador del Barça, pidió a sus futbolistas que le demostraran cosas. Confesó el técnico que jugarían los menos habituales por lo poco trascendente del duelo, pero el de Terrassa quería que todos los que estuvieran sobre el césped usaran el partido para reivindicarse. También, en este sentido, confirmó que le daría minutos a Pablo Torre.

El joven talento llegado el pasado verano al Barça procedente del Racing de Santander partió de titular por primera vez esta temporada y tuvo tiempo para hacer de todo en tierras checas.

Se le vio algo timorato en el primer tiempo y en la segunda mitad cometió penalti. Luego se fue creciendo y Xavi celebró su primer gol con la camiseta del Barça en una magnífica maniobra con control y remate que habla a las claras de que estamos hablando de un futbolista con gran calidad.

Desafortunadamente, en esa jugada el futbolista cayó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Xavi hace algunas semanas se reunió con él y le prometió que cuando no fuera a contar con minutos jugaría con el Barça Atlètic. No fue así y ahora sí que ha ido entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo contando con minutos en varios de los últimos duelos.

Pablo Torre trata de tapar un disparo en el Viktoria Plzen-Barça (Foto: Cordon Press).
Pablo Torre trata de tapar un disparo en el Viktoria Plzen-Barça (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando