Es Noticia
La excusa de Laporta tras la eliminación del Barça en Champions: "Sabíamos que..."

La excusa de Laporta tras la eliminación del Barça en Champions: "Sabíamos que..."

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció que el partido que este miércoles disputó su equipo ante el Bayern de Múnich fue "emocionalmente muy complicado", ya que los azulgranas sabían que la victoria del Inter de Milán ante el Viktoria Pilsen les había dejado matemáticamente fuera de la UEFA Champions League.

"El milagro no sucedió, el Inter ganó y el partido fue emocionalmente muy complicado. Tenemos la mejor afición del mundo y quiero agradecerles todo su apoyo", declaró tras el partido.

Laporta habló tras la eliminación del Barça en Champions League (Foto: Cordon Press).
Laporta habló tras la eliminación del Barça en Champions League (Foto: Cordon Press).

Laporta cree que en el 0-3 logrado por el conjunto bávaro en el Spotify Camp Nou estuvo condicionado por la prematura eliminación del equipo. "No se puede reprochar nada a los jugadores, lo hicieron lo mejor que pudieron", afirmó.

Y envió un mensaje de optimismo a todos los seguidores del Barça: "Tenemos que mirar hacia adelante. Sabíamos que en este proceso de reconstrucción del equipo habría altibajos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando