Es Noticia
¡Vaya noche! El fichaje de Joan Laporta que se complica su futuro tras fallar en el Barça-Bayern

¡Vaya noche! El fichaje de Joan Laporta que se complica su futuro tras fallar en el Barça-Bayern

DMQ

El FC Barcelona afrontaba un duro partido ante el Bayern después de haberse confirmado su eliminación de la UEFA Champions League y los alemanes se marcharon con ventaja al descanso por 0-2. Un marcador en el que los goles fueron de Sadio Mané y Choupo-Moting aprovechando los errores de Héctor Bellerín, uno de los fichajes de Joan Laporta este verano al que Xavi Hernández podría poner la cruz.

El lateral diestro quedó señalado en las dos dianas del conjunto bávaro en la primera mitad. En el primer gol, Mané le ganó la partida con un sprint desde el centro del campo en el que el catalán, a pesar de su velocidad, no pudo impedirle que batiera con calidad a Ter Stegen en el mano a mano.

Mané bate a Ter Stegen en el Barça-Bayern (Foto: Cordon Press).
Mané bate a Ter Stegen en el Barça-Bayern (Foto: Cordon Press).

También pudo hacer más Bellerín en el segundo tanto, ya que rompió el fuera de juego de Choupo-Moting cuando el camerunés recibió el pase de Gnabry. Tras sufrir una lesión que le ha tenido de baja varios partidos, el defensa afrontaba su segundo partido tras esta molestia y evidenció que no está al 100%.

El lateral falló varios pases en teoría fáciles y no se entendió en ataque con un Ousmane Dembélé que tampoco le ayudó excesivamente en defensa. La lesión de Sergi Roberto le ha abierto las puertas de la titularidad pero Xavi podría buscar alternativas como recuperar a Koundé para la banda.

Joan Laporta podría no renovarle

El Barça-Bayern es el primer partido de Champions de esta temporada para un Bellerín al que Joan Laporta consiguió en el último día del mercado de fichajes sin tener que pagar traspaso al rescindir contrato con el Arsenal. Tan sólo firmó por una temporada y, si sigue sin convencer, podría abandonar el Barcelona el próximo verano con el Betis al acecho para recuperarle.

Héctor Bellerín y Joan Laporta (Foto: FCB).
Héctor Bellerín y Joan Laporta (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando