Es Noticia
'Batalla campal' en el vestuario del Barça al conocerse que 3 jugadores acusan a Xavi Hernández de ser un traidor
  • Mi perfil
  • Salir

'Batalla campal' en el vestuario del Barça al conocerse que 3 jugadores acusan a Xavi Hernández de ser un traidor

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Tiempos de inestabilidad en el Barça, que hoy puede llevarse la primera gran decepción de la temporada, y acabar eliminado matemáticamente de la Champions League. Pese a los buenos resultados que están obteniendo en La Liga Santander, es evidente que con eso no es suficiente y que acabar tan rápido su aventura por la máxima competición europea sería un fracaso. Aunque ese no es el único incendio que hay ahora mismo.

Y es que como explican en ‘OK Diario’, Joan Laporta tiene un lío montado en el vestuario y que deberá de resolver. Porque hasta tres jugadores de la plantilla están muy cabreados con Xavi Hernández, al cual acusan de ser un traidor, como reveló el periodista Eduardo Inda. Se trata de Sergio Busquets, de Jordi Alba y de Gerard Piqué, tres pesos pesados que creen que el entrenador está haciendo todo lo posible para que se marchen sin percibir el dinero que les debe el club.

Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué (Foto: EFE).
Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué (Foto: EFE).

“Hay una guerra total y absoluta entre Xavi y las vacas sagradas del Barça. Hay un fratricidio total y absoluto. Las ‘vacas sagradas’ han sido compañeros de Xavi en el vestuario. Son Gerard Piqué, Busquets y Jordi Alba. La historia es que los tres jugadores acusan a Xavi de haberles dejado tirado, traicionado y vendido ante Laporta y la cúpula del club. La cúpula del club adeuda a los tres jugadores más de 120 millones de euros. Piqué gana 30 y 24 cada uno de los otros dos. Los jugadores dicen que Xavi está colaborando en que el club no les haya pagado ni un euro de esa cantidad. Estamos hablando del dinero que dejaron de percibir más los intereses de demora y el IPC. Ellos sostienen que Xavi colabora en no alinear a dos de ellos y que los está relegando por una suerte de alianza con Laporta para que acaben marchándose sin cobrar” aseguró el periodista Eduardo Inda.

Sin duda, la salida de todos y cada uno de ellos supondría un alivio terrible para la delicada situación financiera que atraviesan en el Camp Nou, en especial con la pérdida de ingresos que supondrá el no estar en octavos de final de la Champions.

Pero esto no hace ni pizca de gracia a Piqué, Alba y Busquets

225 comentarios
Escribir comentario 225 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Saul Díaz Galván

    Eso presuntamente puede ser verdad, porque el engreído del Xavi es capaz de cualquier cosa, con te al de complacer al señor Joan.

  2. Saul

    Eso presuntamente puede ser verdad, porque el engreído del Xavi es capaz de cualquier cosa, con te al de complacer al señor Joan.

  3. Juan

    Si lo dice el Inda es mentira seguro,de paso elimino y bloqueo a"el desmarque"por publicar declaraciones de dicho sujeto.

  4. Juan Carlos López

    Viniendo del Sr.Inda!!!! Jajajaja cómo tiene línea directa con la cúpula del Barça!!!! Su trabajo y su pasatiempos en MENTIR

  5. Juan Carlos

    Viniendo del Sr.Inda!!!! Jajajaja cómo tiene línea directa con la cúpula del Barça!!!! Su trabajo y su pasatiempos en MENTIR

  6. José Manuel Lagos Fúnez

    Al final lo que cuenta en un jugador profesional es el dinero y el "amor a la camiseta" es secundario. Son jugadores que le han rendido al club pero que firmaron contratos ventajosos sabiendo que la edad les iba a pasar factura, su rendimiento actual no va con su salario y si tanto aman sus "colores " deberían como caballeros dar un paso al costado y colaborar con la delicada situación económica actual.

  7. Suizo

    Lo firmado, firmado está, no sé de quién es la culpa, pero que lo tienen firmado sí que lo sé...

  8. Narcis

    Lo triste es que despues de tantos años la pasta que han sacado quieran mas y mas con las penurias que pasa la gente bueno en difinitiva el mundo del futbol es una mie....

  9. Manuel

    Quién le va a creer a Inda? Siempre fábrica noticias falsas

  10. Julio García

    La Mafia del Barsa,no quiere pagar finiquitos, quiere que Pongan el Chiquito,los Viejos que se cuelen en El Chiringuito Estoy esperando a que un escritor, o un historiador, escriba una Simple Hoja sobre el Martirio que me han Hecho a Mí Soy Esclavo de la Inquisición!!

  11. Buleta

    Si lo dice Inda....mentira segura

  12. Anselmo

    Si es Eduardo Inda quien lo dice, es falso...

  13. Julio Maraví

    Pique, Jordi Alba, Busquets, fueron grandes jugadores para el Barça como en la selección, pero tenían que haber salido hace 3 años incluido Messi a pesar de que el Barça dependían de los goles de en Messi. Nunca me ha gustado Pique, en especial en estos 2 últimos años. Tampoco me gusta Jordi a pesar de ser él mejor lateral izquierdo que hay en España. Como han renovado, ellos mismos lo tienen que saber, en especial Pique.

  14. Lorenzo

    Si ve de on ve i de qui ve, jo dic lo mateix que l'avia aquesta.

  15. Pedro

    Nada todo una mafia

  16. Enrique Romero Baró

    Mi abuela ,en los años 1944,45,decía: ese es más falso que la chaqueta de un guardia. ¡¡ Los guardias no llevaban chaqueta!!

  17. Pedro Picapiedra

    Quien a hierro mata a hierro muere. Aparte de estos tres antigualla, quién tiene que coger las de Villa Diego es el entrenador, tan antiguo como estos tres, que no salen del juego del siglo pasado.

  18. Tarantino

    Según Ok diario. Con eso ya está todo dicho.

  19. Miguel

    Hay que ser más sencillo y el señor Xabi no tiene esa sencillez porque esa altanería te la pueden bajar y la caída es más fuerte.

  20. Yusep

    Ahora se enteran que le pregunten a Iker aparte un pésimo entrenador al carre ya

  21. Alberto

    No entiendo, no decían que el problema era Messi ?, La verdad es que les deseo lo peor al Barsa, todo vuelve culés, lo que le hicieron a Leonel lo pagarán muy caro.

  22. Luis iglesias Gómez

    Si lo dice Inda ni caso es el peor periodista de España 🤮🤮🤮🤮🤮

  23. Oi

    Si el dinero es de los jugadores,estos listillos que si no tienen para comer,primero que les pague y después puerta.

  24. Xisco

    ¿Periodista eduardo inda???

  25. Pedro

    Teneis los titulares mas falsos de toda la prensa

  26. Ludia

    Al margen de lo que ganen si es un dinero que les deben tienen que pagarselo,no creo que ninguno de los que utilizáis el sarcasmo se lo regalaseis a la empresa ,creo que todos esos comentarios están de más

  27. Ismael gordon suarez

    Sinceramente soy del madrid.y siempre disfrutamos de ver al barca peor que nosotros es lo que tiene la rivalidad...pero el Madrid sin el barca fuerte,no es tan fuerte a nivel mundial y eso lo saben ambos presidentes,por eso cuando hay que unirse se unen.en cuanto el tema que nos ocupa,después de ver irse a un tío como Sergio Ramos,como se ha ido, pienso lo mismo con respecto al barca.que necesidad de más dinero tiene esta gente que tendrá hueco en la estructura del club cuando quieran por qué son históricos del club.si son canteranos y les duele lo que le ocurre al club quizás debieran renunciar a lo que se han ganado por derecho.tambien entiendo su postura cuando quieren que dejes de cobrar y te traen otros que si van a cobrar.sin duda es una situación difícil pero si sientes y te duele el club quizás haya que hacer lo necesario cuando tienes la vida más que arreglada....y siempre hay formas de diferir pagos y de hacer las cosas....pero de esta manera se va a perder uno de los pocos clubes que pertenecen a socios,y es triste, seas del equipo que seas, ahora el barca va a cambiar perteneciendo a una de esas sociedades anónimas y es una pena.y de esto tambien es verdad que no tienen la culpa estos jugadores...en parte si,pero no toda,a nivel empresarial se llevan haciendo las cosas muy mal,y las cosas han reventado por su propio peso.en cualquier caso ánimo de un madridista que disfruta estando por encima del barca pero que también tiene empatía y no querría ver al Madrid en esta situación en la vida....hay cosas que no se le desean ni al peor enemigo y para mí la rivalidad debe ser siempre sana.el barca volverá estoy seguro solo espero que tenga que acabar vendiendo la mitad de su alma para seguir ahí...un abrazo

  28. Chus

    Ok Diario, en serio??, Eduardo Inda y Ferreras, las cloacas de Florentino, jajajajaja menuda basura!! Dais pena.

  29. david martinez

    De donde sale la noticia no me creo nada por que ese xalado tiene mas mierda en la espalda que un vertedero,es un bulero mentiroso solo le sale mierda de la boca.

  30. SergioZzk

    Ohhh no, cómo que sin pagar a tan humildes futbolistas? Y ahora cómo van a rendir si no van a tener ni para comer. Mecachis!! Claro, ahora entiendo porque ultimamente van los tres a entrenar en un Opel Corsa.. Jordi Alba se pasa los partidos en el banquillo bostezando sin parar. Se pasará las noches pensando como afrontar el día siguiente dada su situación económica

  31. José Oje Cal

    Que bien se habla cuando el dinero es de otros seguro que si te despiden de tu trabajo exiges hasta el último céntimo por mucho que hallas ganado en la empresa Walter,y eso que Piquer no me caí bien

  32. Ángel Rafael Torres

    Con el cariño que se tenían Xavi con Gerard Piqué, Sergi Busquets y Jordi Alba es mera mente imposible e muy improbable que haya traición. Son las grandes mentiras de Eduardo Inda que ya a Pablo Iglesias Turión y a Irene Montero putearon bastante a la pareja y a sus hijos y enviaron a Guardia Civiles a espiar la vida familiar con sus hijos. Que espíe, investigue, analice y critique al excomisario Villrejo, a la Dolores Cospedal, al Jorge Fernández Díaz, a la Esperanza "Bruja" Aguirre, al alcalde de Madrid y a su primo José Luis Martínez Almeida y Carlos Ruiz Almeida y a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Ayuso y a su hermano.

  33. Walter

    Busquets,Sergio,y Piqué son un lastre económico para el plantel.es bueno hacer una purga.ademas por tiempo de sus servicios se han beneficiado ya bastante

  34. Walt

    Busquets,Sergio,y Piqué son un lastre económico para el plantel.es bueno hacer una purga.ademas por tiempo de sus servicios se han beneficiado ya bastante

  35. Walt

    Busquets,Sergio,y Piqué son un lastre económico para el plantel.es bueno hacer una purga.ademas por tiempo de sus servicios see han beneficiado ya bastante

  36. Jandro

    Decir que si no juegan es por hacerle el juego a la directiva es tergiversar y mucho. No juegan dos de ellos, Busi es indiscutible a día de hoy pese a su lamentable forma, y los otros dos no han jugado mucho porque no tienen nivel para competir con el resto de compañeros. Ellos son los primeros que han abanderado el forofismo por el club anunciando que se bajarían sueldo y no ha sido así, al igual que han declarado que se echarían a un lado cuando no fueran útiles y tampoco está siendo así. Son un problema y la directiva no es muy ágil para resolverlo.

  37. Julian

    Parece coherente, pero viniendo de quién viene, todo mentira, ese elemento no ha dicho una verdad en su vida.

  38. Leo

    Parece coherente, pero viniendo de quién viene, todo mentira, ese elemento no ha dicho una verdad en su vida.

  39. Jose

    El primero pique tendría k irse y ace mucho tiempo de los 3 km el uniko k m kedaba kn busquets

  40. Hugo

    Que ganasce de hablar al pedo que se puede esperar atras de esta pirqueria esta Eduardo Inda alcahuete de fiorentino ok diario y el desmarque toda la pirqueria junta.

  41. JM P.

    Cuando amas un club que ya te hizo rico y gracias a los sueldos desorbitados está en la ruina no cuesta tanto ayudar económicamente y jugar uno o dos años cobrando poco o sin cobrar, seguramente muchos de sus aficionados de verdad lo harían

  42. Carlos Eguiluz Calleja

    Yo tengo la solución a los auténticos problemas del Barsa, como son de dinero propongo. Se convoca una manifestación de nacionalistas puros. Se sacan la huchas y cada uno pone 100 euros, por eso es más que un club. Solucionado el problema

  43. Carlos Eguiluz

    Yo tengo la solución a los auténticos problemas del Barsa, como son de dinero propongo. Se convoca una manifestación de nacionalistas puros. Se sacan la huchas y cada uno pone 100 euros, por eso es más que un club. Solucionado el problema

  44. Piquegay

    El pique ese se puede ir a tomar por culo por donde vino... Payaso

  45. Laputamadredepique

    El pique ese se puede ir a tomar por culo por donde vino... Payaso

  46. Rl

    Ánimo os queda la copa de Cataluña.

  47. papi

    a ver es obvio que todo se reduce al dinero, no hay mas que ver los miles de casos. Como ejemplo el de F. Torres, que gritaba a los 4 vientos que jamas dejaría el atletico, que sentia los colore, amaba al club y blablabla. Asta que le pusieron en las cara mas pasta y ni dos dias tardo en irse pues asi cualquier jugador sin excepcion, pero en este caso mas cuando se esta acumulando lo que te deben y tu dinero no llega. El futbol a dia de hoy es dinero y ya esta no hay mas.

  48. MANUEL

    Estos clubes llamados grandes deberían desaparecer, pues deben dinero a jugadores, hacienda etc. Están arruinados y yo que me alegro

  49. Aleks Nájera

    Increíble la situación tan delicada del Barcelona 🤔.

  50. Aleks Nájera

    Increíble la situación tan delicada del Barcelona 🤔

  51. Abraham Garcia

    el artista y deportista que no tenga en mente un objetivo económico para el y su familia no puede ser artista, más bien el amor al arte se van en vicios asi que les importa a los que dicen, no deben cobrar ser un futbolista es también un empleo

  52. Abraham Garcia

    la típica palabra que usan acá es, ayyy debo jugar por amor el equipo, jamás habrá verdadera amistad entre un equipo y un jugador, en cualquier momento le dan su respectiva patada y "PA JUERA" el artista que no tenga en mente un objetivo económico para el y su familia no puede ser artista, más bien el amor al arte se van en vicios asi que les importa a los que dicen, no deben cobrar ser un futbolista es también un empleo

  53. Abraham Garcia

    Soy artista y la típica palabra que usan acá es, ayyy debo pelear por amor el equipo, jamás habrá verdadera amistad entre un equipo y un jugador, en cualquier momento le dan su respectiva patada y "PA JUERA" el artista que no tenga en mente un objetivo económico para el y su familia no puede ser artista, más bien el amor al arte se van en vicios asi que les importa a los que dicen, no deben cobrar ser un futbolista es también un empleo

  54. Abraham Garcia

    Soy artista y la típica palabra que usan acá es ....ayyy debo pelear por amor el equipo, jamás habrá verdadera amistad entre un equipo y un jugador, en cualquier momento le dan su respectiva patada y "PA JUERA" el artista que no tenga en mente un objetivo económico para el y su familia...no puede ser artista, más bien el amor al arte se van en vicios.... asi que les importa a los que dicen, no deben cobrar....ser un futbolista es también un empleo

  55. Maria

    Bon dia ⚽ Hay que hacer caso al entrenador Molts ànims per a tots Visca el Barça 👸🏻

  56. Carlos milla

    Por qué no negociar la deuda y buscar una opción de venta que beneficie a todos ???descomprimiría el vestuario reduciría un problema económico tremendo

  57. Sana sano

    Ele um grande futbolista más como treinador não vale um caralho

  58. Jose

    Tu si eres merengo. Y bocazas majete .

  59. Rene Lacayo

    Todos ellos directivos, dueños de equipo, federaciones, crearon esa mostró ciudad de salarios en todas las disciplinas deportivas. Ahora que paguen a los jugadores lo que les deben, nadie juega por amor, solo el fanático ama a su equipo. Los jugadores van en busca de millones sumas de dinero. Y dan el esqueleto por ser mejores y ganar más. Esta es la verdad.

  60. Rene Lacayo

    EL DEPORTE ACTUAL PROFECIONAL EN CUALQUIER DICIPLINA ES ACTUALMENTE MERCANTILISTA, LOS MISMOS DIRECTIVOS Y FEDERACIONES MUNDIALES CREARON ESTA SITUACION. TODO MUNDO QUIERE JUGAR POR MILLONES EN TODAS LAS DICIPLINAS DEPORTIVAS, DE QUE SE ASUSTAN?? AHORA LOS JUGADORES DAN LA VIDA POR ESOS MILLONES Y TIENEN RAZON ELLOS NO CREARON ESAS CONDICIONES. AHORA QUE PAGUEN SU COMPROMISO, EN LOS TIEMPOS DE PELE Y MARADONA Y OTRAS GRANDES ESTRELLAS NO GANABAN LO QUE HOY GANA TODO DEPORTISTA PROFECIONAL? CUAL ES EL ESPANTO? ELLOS VAN A JUGAR CON EL POSTOR QUE PAGUE MAS Y SI SON BUENOS HASTA QUIEREN MANDAR A LOS MANAGER Y HASTA A LOS DUEÑOS.QUE PAGUEN SU COMOROMISO.

  61. Reyes de Europa

    Como va a pagar el "farsa" a sus jugadores si no tiene ni para pagar a los arbitros. Por éso llevan años sin ganar ni llegar lejos en nada. Equipo de Europa league

  62. Robert Jorj

    Cuando ese espécimen lanza una noticia,ya se sabe cuanto de verosímil puede ser! Y si incluye a Piqué aún más...

  63. Josep María Porro García

    Tal vez el club les deba dinero pero no les hará tanta falta desde el momento en que el gran PIQUE se gasta 20 millones para montar un negocio.

  64. Josep María

    Tal vez el club les deba dinero pero no les hará tanta falta desde el momento en que el gran PIQUE se gasta 20 millones para montar un negocio.

  65. AnTonio Vázquez Vila

    Información made in e.inda!!...fijo que super contrastada, objetiva e imparcial 100%...el desmarque seguro algunos se lo creerán, algún madridista de los forofos,pero viniendo de este tío... 😂😂😂😂😂

  66. AnTonio

    Información made in e.inda!!...fijo que super contrastada, objetiva e imparcial 100%...el desmarque seguro algunos se lo creerán, algún madridista de los forofos,pero viniendo de este tío... 😂😂😂😂😂

  67. Héctor Rey Rey

    Madre mía creer algo que diga Inda es de ser muy pardillos 🤪

  68. Héctor

    Madre mía creer algo que diga Inda es de ser muy pardillos 🤪

  69. Francisco

    De acuerdo con Daniel

  70. Xavier González

    ¿En serio alguien da credibilidad a Inda? No soy del barsa pero todo lo que sale de su boca es pura basura así que cuidado que os la puede liar gorda.

  71. Aorart

    ¿En serio alguien da credibilidad a Inda? No soy del barsa pero todo lo que sale de su boca es pura basura así que cuidado que os la puede liar gorda.

  72. Victor

    Será los que les a dado el club, 30 millones y 25 millones anuales, cuando ellos salieron diciendo que solo ganaban 4, esta claro que aquí nadie juega por amor al club, todo se reduce al dinero.

  73. Daniel

    Lo dice quién?...x favor...el bulero merengon?. Como ya no mete mierda en la sexta lo han metido para lo mismo en el chiringuito. Cuando lo diga alguien con credibilidad me lo creeré.

  74. Mario A. Solorzano

    LO DICE EDUARSO INDA? QUIEN PUEDE CREET A UN PERIODISTA DE DE DIEZ EXCLUSIVAS PEGA UNA Y A VECES DE REBOTE!!!

  75. Carlos Mariscal

    Los contratos están para cumplirse sean unos millonarios o un obrero.Lo de Xavi haciéndole el juego aljefe no es correcto.Las barbaridades económicas de los directivos no tienen que pagarlo los jugadores

  76. Dr Alvarez Ortez

    De ser cierto que no les quieren pagar obviamente no debe ser y por ende los fracasos son esperados por ello lo estamos viendo, si ves resultados no dudes que es cierto porque el resultado es la evidencia de que algo anda mal, por ello si quisieran superarse deben cambiar de actitud...

  77. Juan Francisco Saorin Zapata

    La política del Barcelona siempre a sido ésa. Porque perdió grandes jugadores siempre? Por el dinero, siempre igual. Pero es vergonzoso ver cómo tratan a jugadores que lo han dado todo por su club. Pero la culpa no es de Xavi. A Xavi,lo están presionando para eso. Gracias y un saludo a todos

  78. Miguel Ángel

    La culpa es del club, el cual renovó a estos jugadores pagando esas cantidades enormes que hoy día no puede pagar. Así que a apechugar.

  79. Enrique Santana

    Así son los clubes, exprimen a los jugadores y luego los tiran como cáscara de naranja, por eso cuando los jugadores están en plenitud deben cobrar lo que valen.

  80. Ruben

    creo que estos 3 señores ya cumplieron de buena forma y el tiempo pasa y deja huellas. Lei que Messi quiere volver, si Laporta lo trae seria una traicion al club y sus socios, no debemos olvidar como se fue.

  81. Carles

    Eduardo Inda? Un tio muy imparcial al publicar noticias del Barcelona, vamos tiene todo el crédito del mundo.

  82. Nino

    Parece que hay una campaña para demonizar a estos tres jugadores y se toca el tema de su salario para demostrar los hechos Hay que recordad que estos jugadores han dado muchas noches gloriosas a todos los culés y el sueldo que les han dado es el que se merecen

  83. José María

    Lo dice ok diario aka inda,ya está todo dicho,no hay más que decir.

  84. Fredy Ramos

    COMO ES POSIBLE Q ESO ESTE PASANDO EN UNA INSTITUCIÓN TAN MAGNA COMO EL VARCA..INDEPENDIENTEMENTE D LO INTERNO TIENEN Q DARLO TODO EN EL TERRENO D JUEGO.ERA UNA OPORTUNIDAD PARA GANAR MUCHOS MILLONES CLASIFICANDO.NO LES IMPORTO ESO Y MENOS LA INCHADA.

  85. Jared Vidal

    Al Cesar lo que es del Cesar... a ellos hay que pagarles lo que le deben ... nada tiene que ver el presente , mucho menos la edad, con una deuda que los directivos del club, sabe Dios , la han creado...

  86. Paco

    Que se vallan ya de una vez estos 3 y dejen de arruinar al club, estan cobrando mucho mas de lo que se merecen, si quieren al club que se echen a un lado

  87. Manuel

    Si lo dice Eduardo Inda seguro que es mentira. ¡Menudo inventor de trolas! Miente hasta cuando dice la verdad, que ya es difícil.

  88. Maca

    Lo q tienen q hacer es pagarles lo q está firmado hay q cumplirlo, yo no me iría hasta q me paguen lo q me deben

  89. Caroooolinaaaa

    Se pueden ir los tres si quieren..después de irse Messi que más podemos perder?

  90. Ezequiel

    Más allá de los inconvenientes por un cambio que es inevitable, hay que recalcar algo y muy importante es el Xavi no es técnico o por lo menos para Barcelona el fue un excelente jugador si emblemático del cuadro y se puede entrever que su llegada estuvo ligada a estrategias netamente políticas deportivas

  91. Plinio

    Han ganado bastante y ahora ni ellos rinden para ganar esa cantidad desorbitada ni el club tiene dinero para afrontar esos pagos. Por honestidad y ética, los jugadores deberían condonar gran parte de la deuda para que el club pueda salir adelante dentro de la crisis financiera y deportiva que está atravesando.

  92. Andre mertz

    Es lógico al paso de los años estos jugadores ya no aportan como antes y es necesario refrescar el equipo y más todavía con tremenda carga de deuda y un trío que no comprende que la edad de oro ya no está dentro del equipo del Barcelona , ojalá que vuelvan a ser el equipo de bonitas jugadas Suerte.

  93. Fernando

    Le está pasando a Xavi Hernández igual que le pasó a Robert Moreno que pensaban que ya eran entrenadores de primera y con caché,el camino puso en su sitio a Robert Moreno ya Xavi Hernández le va a pasar lo mismo

  94. Julián

    OK diario el paradigma de la buena información, Inda paga la pensión de tus hijos sinvergüenza

  95. Carletto

    Soy madridista. Ya Mesi se echó a llorar por no ganarlo tan cómodo y se fue ,ahora estos tres jugadores no quieren ver la crisis. Un Barcelona que fue embajada del independentismo y que regalo sus ganancias a los jugadores, embajadores de la Republica, se arruina por causa de ellos. Encima nos quitan el espectáculo que era tener dos grandes equipos (Madrid, Barcelona) y la mejor liga. Ahora el fútbol paga el peaje de la política independentista, un cáncer fanático que devora el deporte.

  96. Mohamed

    Sin messi el Barcelona .tienes incapacidad de 88% e 100puntos de

  97. Juan Fornés Larrea

    Eduardo Inda?. Dios mío, un antibarcelonista declarado y mentiroso patológico. Yo no hago caso de lo que dice este individuo y su diario

  98. Juan Fornés

    Eduardo Inda?. Dios mío, un antibarcelonista declarado y mentiroso patológico. Yo no hago caso de lo que dice este individuo y su diario

  99. Juan

    Eduardo Inda?. Dios mío, un antibarcelonista declarado y mentiroso patológico. Yo no hago caso de lo que dice este individuo y su diario

  100. césar Montero Romero

    porqué habláis de catalanes, cuando os referís a los cules??? y si a todos los madrileños los llamasemos colchoneros???

  101. Arpebo

    Se tienen que ir los tres capitanes, pero también Xavi este equipo y el proyecto le vinieron grandes.

  102. Sebastián García Acosta

    Inda será lo que digáis pero lo de los tres capitanes es verdad y sola mente no lo ve el catalán acérrimo que no lo quiere ver al cesar lo que es del cesar

  103. Juani Chavela,

    Ni Barsa, ni Madrid, arriba errr, teteeee

  104. Juani Chavela, de los chave de Santa clara

    Ni Barsa, ni Madrid, arriba errr, teteeee

  105. Juani Chavela, de los chave de Santa clara

    Ni Barsa, ni Madrid, arriba error, teteeee

  106. Miguel Angel

    No me dejan publicar la verdad, el poder político mafioso de Barcelona no quiere que se les llame por su nombre, pero los ladrones son asi

  107. Victor

    Pero quién le hace caso al Inda

  108. Miguel Angel

    Siempre siempre es igual, sin robar un catalán no sabe vivir, para eso está la Mafia catalana

  109. Miguel Angel

    Bueno lo que dice Inda no es nuevo, el Barcelona siempre hará lo que quiera y dejar de pagar es su especialidad hasta Franco le condono la deuda, y ahora la Mafia política catalana también le ayudará y los cuales tan contentos, es lo de siempre, no saben vivir sin robar

  110. Iago

    Cualquier cosa que salga de la boca de este personaje, por muy verídica que pueda ser, me pierde toda credibilidad

  111. TONY FRANCH

    Sí lo dice Eduardo Inda, no hay que creerse NADA.

  112. Luis Videla Pérez

    Inda servil de dio y la mafia blanca por q hay q darle crédito a este esbirro.miente miente q algo qda

  113. Luis vilela perez

    Inda servil de dio y la mafia blanca por q hay q darle crédito a este esbirro.miente miente q algo qda

  114. vicente Rodríguez Nogales

    Lo de Inda lo tenemos todos claro..y lo del Barsa también

  115. vicente Rodríguez Nogales

    Lo de Inda lo tenemos todos claro..y lo del Barsa también.

  116. vicente Rodríguez Céspedes.

    Lo de Inda lo tenemos todos claro..y lo del Barsa también.

  117. vicente

    Lo de Inda lo tenemos todos claro..y lo del Barsa también.

  118. Fernando

    Tienen razón, por lo visto en Cataluña no respetan ni los contratos, ni las leyes, ni la constitución Ellos firmaron un contrato y hay q respetarlo. Si hay direno para fichajes millonarios y absurdos, lo tiene q haber para los jugadores con contrato. Javi es un traidor y mal compañero y pronto le pasará a él, cuando el equipo vaya mal y lo quieran echar sin pagarle todo lo estipulado

  119. Leobet García

    Todo lo que sale del mierda de Inda es basura pura. Como basura es su periódico. Periodista de cloaca. Saber que existes en este medio es repugnante. Que asco de tío.

  120. Alejandro

    Si lo dice Inda es mentira.

  121. Jose

    Le dais credibilidad a cualquier periodista Valientes parásitos tenemos en el periodismo español. Ese Cádiz oé y aupa Osasuna.

  122. Laudino alvarez

    La gente está hasta el coronavirus de la prensa basura y revistes de mierda de España, más los periodistas bocazas que solo se venden a ellos mismos, cara al pueblo soy como los políticos, ya no teneis credibilad.

  123. Laudino

    La gente está hasta el coronavirus de la prensa basura y revistes de mierda de España, más los periodistas bocazas que solo se venden a ellos mismos, cara al pueblo soy como los políticos, ya no teneis credibilad.

  124. Gades

    Le dais credibilidad a cualquier periodista Valientes parásitos tenemos en el periodismo español. Ese Cádiz oe y aupa Osasuna.

  125. Alcarrer

    Si es tan mentiroso inda como que aun no ha perdido un juicio,informate antes de opinar

  126. AMERICO

    El Inda, mentiroso co.pulsivo del reino, está cargado de odio a todo lo que suele a catalán

  127. José Mora Trapero

    Soy del Madrid, y leo cada tontería por parte de aficionados del Barça, que es solo para disculpar su ELIMINACION. Osea que nos preparan las bolas calientes para que nos toquen los débiles. Entonces esta Champions que hemos ganado, estabas hibernando?

  128. Alfonso

    La pela es la pela. Que tristes sois los culés, aún me acuerdo de la cara de Gaspar cuando florentino fichó a Figo.

  129. Javier Moreno

    Mira Mami a quien le tocó en la pasada Champions al Real MADRID y no digas simpleces. Por cierto.., la ganó también.

  130. Javier

    Mira Mami a quien le tocó en la pasada Champions al Real MADRID y no digas simpleces. Por cierto.., la ganó también.

  131. José Luis

    A tomar por culo culés el Nadrid también le ga tocado equipos difíciles y lis ha eliminado, en odiosos, a poner el cesto. HALA Madrid

  132. Mami

    Lo que pasa que al Madrid siempre les toca los más deviles en la Champions porque hay bola caliente,que pongan al Madrid con el Bayer con el Paris,eso no solo le toca los más deviles,VISCA EL BARÇA

  133. Ariadna eslava bilbao

    Lo que pasa que al Madrid siempre les toca los más deviles en la Champions porque hay bola caliente,que pongan al Madrid con el Bayer con el Paris,eso no solo le toca los más deviles,VISCA EL BARÇA

  134. Ariadna

    Lo que pasa que al Madrid siempre les toca los más deviles en la Champions porque hay bola caliente,que pongan al Madrid con el Bayer con el Paris,eso no solo le toca los más deviles,VISCA EL BARÇA

  135. Ariadna

    Lo que pasa que al Madrid siempre les toca los más deviles en la Champions porque hay bola caliente,que pongan al Madrid con el Bayer con el Paris,eso no solo le toca los más deviles,VISCA EL BARÇA🥰

  136. Mami

    Lo que pasa que al Madrid siempre les toca los más deviles en la Champions porque hay bola caliente,que pongan al Madrid con el Bayer con el Paris,eso no solo le toca los más deviles,VISCA EL BARÇA🥰

  137. Hipolit

    El cerdo del Inda ,que pasa tiene que alimentar situaciones,alguien que se las da de bocazas el inestable el que no tiene valores ahora va de entrenador de bocazas pobre diablo

  138. Juan Ramón

    Inda ha dicho también cosas que han sido verdad, pero esto es mejor que sea mentira, por que si es verdad el barsa va listo. Le espera un sufrimiento grande y la ruina será mayor, y veo a chavi cesado antes que a estos tres.

  139. Jorge

    Ff

  140. Jorge Antonio

    Xavi ya se debería ir no se ve nada en el campo ningún orden no sabe poner jugadores no sabe manejar el equipo con los jugadores q tiene la defensa desorganizada se cree q tiene el equipo q tenía Guardiola y quiere jugar con el mismo sistema y la defensa la tira arriba y es un coladero los fichajes q ha hecho no valen para el barza a estropeado el equipo tanto Xavi como La por ta para unas cuantas temporadas más y si no lo veis seguiremos igual mucho tiempo con equipo para luchar contra equipos de menor nivel q el de la Champions q no fiche más futbolistas mayores para el fútbol y se gaste el dinero en pocos jugadores pero bueno y en pocos años se tendrá algo

  141. Jorge

    Xavi ya se debería ir no se ve nada en el campo ningún orden no sabe poner jugadores no sabe manejar el equipo con los jugadores q tiene la defensa desorganizada se cree q tiene el equipo q tenía Guardiola y quiere jugar con el mismo sistema y la defensa la tira arriba y es un coladero los fichajes q ha hecho no valen para el barza a estropeado el equipo tanto Xavi como La por ta para unas cuantas temporadas más y si no lo veis seguiremos igual mucho tiempo con equipo para luchar contra equipos de menor nivel q el de la Champions q no fiche más futbolistas mayores para el fútbol y se gaste el dinero en pocos jugadores pero bueno y en pocos años se tendrá algo

  142. Cesc

    I si fora cert, s'ha de fer neteja. No hi ha pasta. Que ja en tenen prou ells deixeu viure als socis i als futurs jugadors i jugadores.No mas hipotecas vitalicias.

  143. Jorge

    Xavi ya se debería ir no se ve nada en el campo ningún orden no sabe poner jugadores no sabe manejar el equipo con los jugadores q tiene la defensa desorganizada se cree q tiene el equipo q tenía Guardiola y quiere jugar con el mismo sistema y la defensa la tira arriba y es un coladero los fichajes q ha hecho no valen para el barza a estropeado el equipo tanto Xavi como laporta para unas cuantas temporadas más y si no lo veis seguiremos igual mucho tiempo con equipo para luchar contra equipos de menor nivel q el de la Champions q no fichen más futbolistas mayores para el fútbol y se gaste el dinero en pocos jugadores pero bueno y en pocos años se tendrá algo

  144. Jose

    A la mierda el Barça siempre igual,,harto estoy ya los jugadores el entrenador yo los mandaba a todos yaaa a segunda división madre mía qué pena dan...yo me estoy pensando en quitarme ya como socio por qué no vale la puta pena..prefiero ser del Betis o de otro equipo q seguramente será mejor aunque se sufra el doble visto lo visto...

  145. Jm

    A la mierda el Barça siempre igual,,harto estoy ya los jugadores el entrenador yo los mandaba a todos yaaa a segunda división madre mía qué pena dan...yo me estoy pensando en quitarme ya como socio por qué no vale la puta pena..prefiero ser del Betis o de otro equipo q seguramente será mejor aunque se sufra el doble visto lo visto...

  146. Antonio Jesús Pérez romero

    Si lo dice Eduardo Inda es mentira

  147. Antonio

    Si lo dice Eduardo Inda es mentira

  148. Mario Zapeta

    El problema no es el tecnico porque siempre le quieren echar la culpa a xavi, los jugadores son culpables, dejen que xavi haga su trabajo y no solo nos dediquemos hablar puras pendejadas. Haber quien se anima a ser el.entrenador del Barcelona la puta madre el.tipo tiene cogones para salir a dar la cara y resolver los problemas, esto apenas empieza ya van a ver cuando agarre ritmo el equipo ahi si Xavi sos lo maximo, bola de traidores Un saludo desde Guatemala mi querido Xavi dale con todo lo que se pare enfrente sin titubiar amigo pasa por encima al equipo que sea errar es de humanos Te aprecio mucho Xavi. Vamos para adelante Papa!!!!!!!!!! Vamos xavi tu puedes sacar ese barco a flote

  149. Fran perea esteve

    Hace años las tuve en negro y ha sido los botines más cómodos que llevaba durante cuatro o cinco años terminó la temporada de invierno y los guardé y cosa cosa que pasó eh cuando vino el invierno intenté ponérmelos otra vez y resulta que la goma se deshacía no me lo puso ya no no te volverá a ponérmelo y cogí un gran disgusto porque esos zapatos me encantaban una pasada cuando pueda volveré a comprarme uno cuando pueda ya tengo 73 años pero todavía los añoro

  150. Mario Zapeta

    El problema no es el tecnico porque siempre le quieren echar la culpa a xavi, los jugadores son culpables, dejen que xavi haga su trabajo y no solo nos dediquemos hablar puras pendejadas. Haber quien se anima a ser el.entrenador del Barcelona la puta madre el.tipo tiene cogones para salir a dar la cara y resolver los problemas, esto apenas empieza ya van a ver cuando agarre ritmo el equipo ahi si Xavi sos lo.maximo, bola de traidores. Un saludo desde Guatemala mi querido Xavi dale con todo lo.que se pare enfrente sin titubiar amigo pasa por.encima al.equipo que sea errar es.de humanos Te aprecio mucho Xavi. Vamos para adelante Papa!!!!!!!!!! Vamos xavi tu puedes sacar ese barco a flote

  151. Mario Zapeta

    El problema no es el tecnico porque siempre le quieren echar la culpa a xavi, los jugadores son culpables, dejen que xavi haga su trabajo y no solo nos dediquemos hablar puras pendejadas. Haber quien se anima a ser el.entrenador del Barcelona la puta madre el.tipo tiene cogones para salir a dar la cara y resolver los problemas, esto apenas empieza ya van a ver cuando agarre ritmo el equipo ahí si Xavi sos lo.maximo, bola de traidores. Un saludo desde Guatemala mi querido Xavi dale con todo lo.que se pare enfrente sin titubear amigo pasa por.encima al.equipo que sea errar es.de humanos Te aprecio mucho Xavi. Vamos para adelante Papa!!!!!!!!!! Vamos xavi tu puedes sacar ese barco a flote

  152. Juan Pérez lopez

    El señor inda por decir algo, solo sabe tirar mierda al Barcelona vale más que se preocupe de sus asuntos, que tiene más de uno por resolver y que hable de su lindo madrid.vaya personaje.

  153. Juan

    El señor inda solo sabe tirar mierda al barcelona vale más que se preocupe de sus asuntos, que tiene más de uno por resolver y que hable de su lindo madrid.vaya personaje.

  154. Eduardo Humberto mora Berrío

    De verdad que hay periodistas que con tal de hacerse notar inventan cualquier tontería y más si es ese tal Eduardo inda q es el mayor mentiroso q se pueda ver ahora mismo

  155. Felixdel coso

    Los llorones envidiosos del mie... barca,os queda mucho para pareceros al rey,R.MADRID.😜😄😄😄😄😄🍸🍾

  156. Felix

    Los llorones envidiosos del mie... barca,os queda mucho para pareceros al rey,R.MADRID.😜😄😄😄😄😄🍸🍾

  157. Felix

    Los llorones envidiosos del mierda barca,os queda mucho para pareceros al rey,R.MADRID.😜😄😄😄😄😄🍸🍾

  158. Sheva Noble Madrilista

    Los culés se lo tienen muy merecido por meter de nuevo a Laporta. ¡Halá Madrid!

  159. Sheva

    Los culés se lo tienen muy merecido por meter de nuevo a Laporta. ¡Halá Madrid!

  160. Carmen

    Vergonzoso que se le dé espacio a los artículos que publica el IMPRESENTABLE, INDECENTE, VERGÜENZA para el resto de periodistas que trabajan honradamente.Este PERSONAJILLO es lo más peligroso que pueda tener el gremio, los que le dan credibilidad se retratan solos.

  161. Juan

    Nombrar a Inda y a OK diario lo dice todo la basur@ que es este noticiero. Marcaré en Google DMQ no deseado.

  162. Carlos

    Anda que menudos inventos de noticias, todos sabemos quién es Inda

  163. Juan

    Nombrar a Inda y a OK diario lo dice todo la basura que es vuestro noticiero. Marcare en Google DMQ no deseado.

  164. Juan Carlos Antón

    Aprende ortografía primero majo para hacer un comentario

  165. Jeronimo

    El problema del Barcelona es el integrismo con el sistema de juego, se quiere jugar a lo Cruyff cuando no hay jugadores para ello , se ve 🤓 a la legua, robos de balón que acaban en gol al crecerse el rival ante tanta facilidad defensiva. Ahora no está Messi y eso se nota, ni Guardiola (ya dijo Guardiola una vez en la Romareda, que si no por " el pequeño " estaría entrenando en segunda.)

  166. Juan Carlos

    Aprende ortografía primero majo para hacer un comentario

  167. Juanki

    Aprende ortografía primero majo para hacer un comentario

  168. Makoke Smicht

    ....como reveló el periodista Eduardo Inda?.. Paradigma de la mentira y la bellaquería.. estoy tardando en bloquear al "eldesmarque"...

  169. Charlie Boy

    Eres del Barsa sin duda pero creo Eduardo Inda esta en lo cierto y es que dichos jugadores son un lastre para el MALTRATADO BARSA que tiene que pagar un barbarismo por tres jugadores que casi no juegan y cuando lo hacen dejan mucho que ....

  170. Sergio Bedmar

    Prepotentes, marrulleros, vendehumos...vuestros fracasos serán y son mis alegrías... , todo el daño que había hecho a los demás clubs catalanes lo teníais que pagar,. Karma.

  171. Sergio Bedmar

    Prepotentes, marrulleros, vendehumos...vuestros fracasos serán y son mis alegrías... , todo el daño que había hecho a los demás clubs catalanes lo teníais que pagar,. Karma.

  172. Sergio Bedmar

    Prepotentes, marrulleros, vendehumos...vuestros fracasos serán y son mis alegrías...se Karma, todo el daño que había hecho a los demás clubs catalanes lo teníais que pagar,. Karma.

  173. Sergio

    Prepotentes, marrulleros, vendehumos...vuestros fracasos serán y son mis alegrías...se Karma, todo el daño que había hecho a los demás clubs catalanes lo teníais que pagar,. Karma.

  174. Angel alberto

    Hola bueno yo digo que pique y busquets no pintan nada en el barca ya los dos deberían de jubilarse dado el hecho que busquets no aguanta ni 30 hors ya en los partidos y el pique no corre ni tres metros asi que sobran en el can barca

  175. Henry cabezas

    Ya lo dijeron todo. Recuerdo las información de inda dando por hecho embape al madrid. Solo es un la e botas de un millonario como el presi de Real Madrid. El reto es historia

  176. Jordi

    Totalmente de acuerdo con #8 Juan escudero García. A estos tres hace tiempo que haberlos hechado, al igual que ese Messi que lo único que hizo fué hundir nuestro club junto a Bartomeu.Vizca Barça.

  177. Jordi

    Totalmente de acuerdo con #8 Juan escudero García. A estos tres hace tiempo que haberlos hechado, al igual que ese Messi que lo único que hizo fué hundir nuestro club junto a Bartomeu.Vizca Barça

  178. Jordi

    Totalmente de acuerdo con #8 Juan escudero García. A estos tres hace tiempo que haberlos hechado, al igual que ese Messi que lo único que hizo fué undir nuestro club junto a Bartomeu.Vizca Barça

  179. Gerardo

    Tenéis lo que os mereces por culpa del mesías el hijo de dios que aún ahora hay gente que quiere que vuelva se llama fanatismo jejejeje de los tres jugadores estos solo digo que un buen entrenador hace bueno un equipo mira Vinicius muy poca clase Xavi solo falta mirar cómo viste en los partidos es un ridículo si fuera Emery pero Xavi es un farsante ya se fue por dinero jajajaja por cierto OS falta fichar un entrenador nuevo y pagarle a este para hechar lo o no se irá ni con agua caliente se viene otra palanca

  180. Gerardo

    Tenéis lo que os mereceis por culpa del mesías el hijo de dios que aún ahora hay gente que quiere que vuelva se llama fanatismo jejejeje de los tres jugadores estos solo digo que un buen entrenador hace bueno un equipo mira Vinicius muy poca clase Xavi solo falta mirar cómo viste en los partidos es un ridículo si fuera Emery pero Xavi es un farsante ya se fue por dinero jajajaja por cierto OS falta fichar un entrenador nuevo y pagarle a este para hecharlo o no se irá ni con agua caliente se viene otra palanca

  181. Mega

    Tenéis lo que os mereceis por culpa del mesías el hijo de dios que aún ahora hay gente que quiere que vuelva se llama fanatismo jejejeje de los tres jugadores estos solo digo que un buen entrenador hace bueno un equipo mira Vinicius muy poca clase Xavi solo falta mirar cómo viste en los partidos es un ridículo si fuera Emery pero Xavi es un farsante ya se fue por dinero jajajaja por cierto OS falta fichar un entrenador nuevo y pagarle a este para hecharlo o no se irá ni con agua caliente se viene otra palanca

  182. Luis Rodas

    Ya casi los tomaba en serio, si el Tristán de Inda gran madridista quien dijo que a Messi habia que pararlo por lo criminal (Lesionarlo); y tienen guevos de publicarlo, sean serios...!!! Y ese comentario del #1 algo idiota, el VAR afecta el juego del Barça; le hacen los manddaos al madrid...!!!

  183. Luis

    Ya casi los tomaba en serio, si el Tristán de Inda gran madridista quien dijo que a Messi habia que pararlo por lo criminal (Lesionarlo); y tienen guevos de publicarlo, sean serios...!!! Y ese comentario del #1 algo idiota, el VAR afecta el juego del Barça; le hacen los manddaos al madrid...!!!

  184. Valenciano

    Si ponen a Xavi de presidente de Ratalunya,se acaba hasta el indepentisno,se lo carga seguro,,,Javier quedatejajaja

  185. Malagueño barca

    Sois todos hipócritas y convenidos según sople el viento.Hablar por hablar y hacer daño para que os escuchen y lean es jodido mejor opinar racialmente y con razón... Es verdad que pique alba y Busquets no están al nivel...de acuerdo entonces los echamos sin pagar nada después de muchas rebajas salariales y todo lo que quisieron ellos ,dieron TODA su vida por el club que más deben hacer irse sin cobrar y poner el culo y pedir perdón? Y nunca por favor, nunca, habléis en la misma frase de periodismo, de la verdad ...y más si viene de INDA ese personaje que me parece repulsivo(personalmente)pero seguro imparcial,nocivo,tóxico y ofensivo para el fútbol (solo mi opinión) no es periodista. visca el Barça ...

  186. Malagueño barca

    Sois todos hipócritas y convenidos según sople el viento.Hablar por hablar y hacer daño para que os escuchen y lean es jodido mejor opinar racialmente y con razón... Es verdad que pique alba y Busquets no están al nivel...de acuerdo entonces los echamos sin pagar nada después de muchas rebajas salariales y todo lo que quisieron ellos ,dieron TODA su vida por el club que más deben hacer irse sin cobrar y poner el culo y pedir perdón? Y nunca por favor, nunca, habléis en la misma frase de periodismo, de la verdad ...y más si viene de INDA ese personaje que me parece repulsivo(personalmente)pero seguro imparcial,nocivo,tóxico y ofensivo para el fútbol (solo mi opinión) no es periodista. visca el Barça ...

  187. Ramon trujillo

    Inda,el más creíble del periodismo patrio...

  188. Ramon

    Inda,el más creíble del periodismo patrio...

  189. MARIO

    La verdad es que el VARCELONA no gana en la CHAMPIONS xque no juega con el Var ni con el árbitro juega sólo con sus jugadores. En La liga española el VARCELONA juega con el Var y el árbitro y por eso gana golea o no pierde

  190. XOAN GZ

    1- Como periodistas que sois,no os da verguenza difundir o dar credibilidad a Inda ? Eso os convierte en la misma MIERDA que es el. Que tiempos aquellos en el que un periodista debia de publicar LA VERDAD debidamente contrastada. BASURA !!!!

  191. Miguel torres

    Xavi no da la talla para un barcel9na en problemas. El nombre y la fama como jugador no le ayuda en nada. Deben sacarl9 anres q joda la liga también. Estrellas tiene y muchas el equipo

  192. MARIAN

    Pués désde Catalunya los CULES,no tragamos a Xavi Hernández. Cómo han dicho no sabe que és un Entrenador,¿Cuál és su trabajo Teórico, cómo tiene q tratar a cada Jugador, sacar lo mejor d él,Unión en él Equipó. Y Deportivamente,hacerles sudar la Camiseta Entrenando, pará q aguanten los 90m. perfectamente. Peró cómo no hay Coach en él BARÇA, ése Xavi, QUE SE VAYA A " ARABIA ".

  193. Bernardo Crespo Diaz

    Yo aconsejaría al caballerete Inda que primero de arreglar la casa de los demás, arregle su casa que por cierto la tiene patas arriba que no hay por donde la comer. En su "fantástico periodico" no cuentan una sola verdad, dentro de poco ni la fecha va a ser verdad. Que semejante personaje pueda escribir una sola columna de opinión me produce náuseas y sarpullidos

  194. Ignacio Alonso González

    Xavi es un renegado de sus orígenes que son Almerienses y nunca ha mencionado Almería en ningún sitio fallarle al barca solo era cuestión de tiempo pero es que los otros tres van de víctimas y no lo son pq son gente de la tierra allí arriba y deberían de poneras de su parte sabiendo el panorama económico de su club del que los ha formado igual ya no los quiere nadie pero hace tres años los quería todo el mundo y se agarraron al fallo de Bartomeu para cobrar más cuando ninguno va a pasar hambre y el grave peligro económico del barcano le ha importado a ninguno pero lo peor de todo esto es q cuentan con el apoyo de un montón de fanáticos hasta que no se largen todos los de esa generación el barca no va a hacer nada lo mismo que he dicho siempre con la selección y todavía no se han ido todos,se han pasado de moda NO ESTAN PARA JUGAR!!!.

  195. Aficionado

    Xavi es un renegado de sus orígenes que son Almerienses y nunca ha mencionado Almería en ningún sitio fallarle al barca solo era cuestión de tiempo pero es que los otros tres van de víctimas y no lo son pq son gente de la tierra allí arriba y deberían de poneras de su parte sabiendo el panorama económico de su club del que los ha formado igual ya no los quiere nadie pero hace tres años los quería todo el mundo y se agarraron al fallo de Bartomeu para cobrar más cuando ninguno va a pasar hambre y el grave peligro económico del barcano le ha importado a ninguno pero lo peor de todo esto es q cuentan con el apoyo de un montón de fanáticos hasta que no se largen todos los de esa generación el barca no va a hacer nada lo mismo que he dicho siempre con la selección y todavía no se han ido todos,se han pasado de moda NO ESTAN PARA JUGAR!!!.

  196. Juan Escudero García

    Xavi lo mejor que podrías hacer es ir junto al París Saint Germain con Messi. La ciencia sentiríais más figuras los dos y lo que moleste lo quitais del medio como quiere hacer el Messi.

  197. Suso Couto

    Bueno 😂😂😂😂con Inda y Ok Diario hemos topado 😂😂😂😂,vaya basura 🤦‍♂️🤦‍♂️.... Lo q tengo claro es q tanto Piqué como Busquets y como Alba dieron mucho al Barça y hay q reconocérselo pero también no es menos cierto q éstos últimos años están muy x debajo d un nivel,ya no digo top,mínimamente aceptable y cobrando un pastón, es cierto también q no tienen culpa d eso pero sí, insisto,d su pobre rendimiento, sí quieren tanto al Club como dicen ya haría tiempo q habrían buscado una solución peroooo, " la pela es la pela " verdad ? .... VISCA BARÇAAAA Forever, siempre con Xavi y el equipo, al cuál y para mí, hace tiempo q los 3 ya no " pertenecen " .... Salud a tod@s

  198. Suso

    Bueno 😂😂😂😂con Inda y Ok Diario hemos topado 😂😂😂😂,vaya basura 🤦‍♂️🤦‍♂️.... Lo q tengo claro es q tanto Piqué como Busquets y como Alba dieron mucho al Barça y hay q reconocérselo pero también no es menos cierto q éstos últimos años están muy x debajo d un nivel,ya no digo top,mínimamente aceptable y cobrando un pastón, es cierto también q no tienen culpa d eso pero sí, insisto,d su pobre rendimiento, sí quieren tanto al Club como dicen ya haría tiempo q habrían buscado una solución peroooo, " la pela es la pela " verdad ? .... VISCA BARÇAAAA Forever, siempre con Xavi y el equipo, al cuál y para mí, hace tiempo q los 3 ya no " pertenecen " .... Salud a tod@s

  199. fakenews

    vaya titular, el periodismo actual lo hacéis con chimpancés bañados en coaina ?

  200. Sam

    De verdad los aficionados del barca no os dais cuenta que hasta que no salgan los 4 capitanes más Eric García catalanes por cierto no vamos a dar el nivel con los grandes de Europa,además ya se an llevado bastante dinero del Barcelona con lo malos que son

  201. Gerardo castillo alvarez

    De ser cierto eso entonces lo trajeron para hacer ese trabajo con esos jugadores Xavi no era el entrenador que necesitaba el barca me estaré equivocando no se ahora no vaya ser que gane liga europa league y copa del rey y me calle la boca

  202. Gerardo castillo

    De ser cierto eso entonces lo trajeron para hacer ese trabajo con esos jugadores Xavi no era el entrenador que necesitaba el barca me estaré equivocando no se ahora no vaya ser que gane liga europa league y copa del rey y me calle la boca

  203. Juan Escudero García

    Creo que te molesta hasta tener buenos jugadores. Eres tan egocéntrico que todo jugador que te pueda llegar a hacer sombra a tu pasado te lo vas a cargar, la diferencia que hay entre el gollum de " El señor de los anillos" y tú.

  204. Juan Escudero García

    Más te voy a decir enano de Tafalla. El más pesetero qué ha pasado por ahí es decir el nou Camp eres tú. Y tú con tus ideas independentistas solo consigues que los culés del resto de España te aborrezvamos cada día más.

  205. Juan Escudero García

    No creo que ya bien sea la persona indicada para machacar como machacar a sus compañeros de equipo. Pero visto lo visto, que le importa más la política que el fútbol y las personas se las pasa por el forro de los c****** pues es normal. Los que nos sentimos culés desde fuera de Cataluña puedo decir bien alto que el personaje menos querido es xavi Hernández.

  206. Juan Escudero García

    Xavi de entrada ni es entrenador para el Barça y ni siquiera para el Barça B O que cree, que haber sido el mejor en el campo le da derecho a hacer el ridículo que hace nuestro Barça desde que llegó? Piqué, Busquets y Jordi son personas no activos de nadie. Xavi vuelve a África.

  207. Juan

    Xavi de entrada ni es entrenador para el Barça y ni siquiera para el Barça B O que cree, que haber sido el mejor en el campo le da derecho a hacer el ridículo que hace nuestro Barça desde que llegó? Piqué, Busquets y Jordi son personas no activos de nadie. Xavi vuelve a África.

  208. Joan ramirez

    Seguro que no están al nivel adencuado que les paguen y se irán pero no quieren que se vallan de gratis tu te irías de tu trabajo de gratis si te hechan

  209. Pstricio murus

    ERES MAL PERIODISTA EDUARDO INDA, SIEMPRE CON INFORMACIÓN FALSA,, A PERDÓN NO ME ACORDABA HAALAND Y MBAPPE JUEGAN EN EL REAL MADRID JAKAJA, NADIE TE TOMA EN SERIO

  210. Carlos Ismael Cardenas Pérez

    NO CREO NADA ES SOLO VENDER I FORMACIÓN FALSA Y DESECREDITAR A LOS FUTBOLISTA Y AL CLUB TAMBIÉN LO DECÍAN SOBRE MESSI EL PERIODISMO MUNDIAL RSRES BUEN JUGADOR ESTRELLA DESPUÉS TE ENTIERRA

  211. Antonio Rivas

    Basura

  212. Jose

    Lo que está haciendo el barsa , es una patada hacia adelante. Más pronto que tarde será SAD.

  213. Agustín carmelo

    Yo creo lo que dice este señor y lo de batalla campal es decir poco, fíjense si es así que yo vivo en Canarias y hasta aquí han llegado los cuchillos volando que han salido por la ventana del vestuario blaugrana, ha sido increible, de película de terror.

  214. Agustín

    Yo creo lo que dice este señor y lo de batalla campal es decir poco, fíjense si es así que yo vivo en Canarias y hasta aquí han llegado los cuchillos volando que han salido por la ventana del vestuario blaugrana, ha sido increible, de película de terror.

  215. Breogan

    Lo que está haciendo el barsa , es una patada hacia adelante. Más pronto que tarde será SAD.

  216. Alfredo Muneta Gonzalez

    Si la noticia viene del tabloide del Inda ni caso. Este pseudoperiodista es famoso por crear bulos y dar noticias falsas

  217. Pedro guerrero corral

    Como se puede creer comentario alguno que da credibilidad a OK.diario siendo Inda el periodista más falso y rastrero del panorama español

  218. Pedro guerrero

    Como se puede creer comentario alguno que da credibilidad a OK.diario siendo Inda el periodista más falso y rastrero del panorama español

  219. Richy

    ¿La fuente es Eduardo Inda? Le estáis dando altavoz a una persona que denigra el periodismo.

  220. Jaume Floriach Rivas

    Yo creo que la vida deportiva de estos 3 y alguno más ya ha pasado, ya no tienen el nivel que se necesita en las competiciones europeas y esto lo acusa el equipo, eso no quiere decir ,no agradecerles lo dado al equipo

  221. Jaume Floriach

    Yo creo que la vida deportiva de estos 3 y alguno más ya ha pasado, ya no tienen el nivel que se necesita en las competiciones europeas y esto lo acusa el equipo, eso no quiere decir ,no agradecerles lo dado al equipo

  222. Jaume

    Yo creo que la vida deportiva de estos 3 y alguno más ya ha pasado, ya no tienen el nivel que se necesita en las competiciones europeas y esto lo acusa el equipo, eso no quiere decir ,no agradecerles lo dado al equipo

  223. Juan Jose perozo

    Creer en Eduardo Inda es como decir que la tierra es plana.

  224. Borja

    No os da vergüenza publicar tanta mentira? No os sentís mal como seres humanos?

  225. B

    No os da vergüenza publicar tanta mentira? No os sentís mal como seres humanos?

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte