Es Noticia
Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid y peleará con el Barça de Joan Laporta

Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid y peleará con el Barça de Joan Laporta

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Diogo Dalot, a su llegada al aeropuerto de Lisboa (Foto: Cordon Press).
Diogo Dalot, a su llegada al aeropuerto de Lisboa (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid y el FC Barcelona llevan toda la historia luchando por los mismos objetivos deportivos y también lo hacen frecuentemente por jugadores deseados en el mercado de fichajes. Las pugnas entre las direcciones deportivas de uno y otro equipo tienen numerosísimos capítulos y ahora parece que habrá que sumar uno más.

Y es que si en los últimos días trascendió que el Barcelona tenía en su punto de mira al portugués Diogo Dalot, también se apunta ahora que el Real Madrid igualmente estaría tras los pasos del lateral luso del Manchester United.

El Real Madrid, a por Dalot

El diario Mirror apunta al interés del Real Madrid en Dalot toda vez que Joao Cancelo era su prioridad, pero que las exigencias económicas del Manchester City de Pep Guardiola se lo ponen imposible a los merengues.

No obstante, acabe llegando a Barcelona o a Madrid, el fichaje de Dalot no saldrá precisamente barato a unos u otros ya que el Manchester United, según el mismo medio, pedirá alrededor de 40 millones de euros para dejarlo salir. Pese a todo ello, no se descarta que el precio de salida acabe siendo inferior teniendo en cuenta que Dalot acaba contrato con los red devils en junio de 2024 y los ingleses se podrían arriesgar a perderlo casi gratis.

Diogo Dalot  también interesa al Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Diogo Dalot  también interesa al Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Dalot es titular indiscutible con el Manchester United de Erik Ten Hag y se espera que igualmente esté en el próximo Mundial de Catar con la selección de Portugal. De cara a enero, seguro que Real MadridBarcelona estarán muy atentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando