Es Noticia
Joan Laporta no se esperaba una traición así: Florentino Pérez lo quiere fichar tras la llamada de Mendes

Joan Laporta no se esperaba una traición así: Florentino Pérez lo quiere fichar tras la llamada de Mendes

DMQ
Guardiola vacila a Xavi en plena rueda de prensa en la pregunta sobre Bernardo Silva: “Iba a darle el brazalete”

Mal momento para Joan Laporta. Después de hacer un esfuerzo titánico y un desembolso absolutamente millonario con los fichajes a través de las palancas económicas que consiguió activar, el presidente del FC Barcelona ve como todo se puede ir al traste en breve. La clasificación del equipo de Xavi Hernández para los octavos de final de la UEFA Champions League es casi un imposible y la derrota en El Clásico contra el Real Madrid ha sido un segundo palo muy duro.

Encima, para colmo de todo, Joan Laporta ha visto como recientemente uno de los agentes con los que mejor relación tiene en el mundo del fútbol se la quiere jugar. Hablamos del mediático Jorge Mendes, que ha llamado a Florentino Pérez para ofrecerle el fichaje de su jugador estrella y dejar así tirado al Barcelona.

El futbolista en cuestión es un Bernardo Silva con el que el Barça ha estado coqueteando durante todo el pasado mercado de fichajes. Tanto es así que hubo bromas públicas entre Joan Laporta y Pep Guardiola por el jugador del Manchester City. Pero la operación, además de ser de muchos millones, no se llevó a cabo al no salir del Barcelona Frenkie de Jong. El club azulgrana no tenía dinero para gastar más y el City pedía por Bernardo Silva cerca de 100 millones de euros (los 'citizen' rechazaron 80 millones de euros del PSG).

Bernardo Silva, en un partido con el Manchester City: Joan Laporta lo quiso fichar (Foto: Cordon Press).
Bernardo Silva, en un partido con el Manchester City: Joan Laporta lo quiso fichar (Foto: Cordon Press).

La llamada de Mendes para traicionar a Joan Laporta

Según informa el medio británico The Sun, Jorge Mendes ha llamado a Florentino Pérez para contarle que Bernardo Silva después de darle el 'sí quiero' al Barcelona de Joan Laporta y Xavi este verano, ahora ha cambiado de planes y le gustaría fichar por el Real Madrid, pues ve más factible ahí ganar títulos.

Aún queda mucho para el mercado de fichajes del próximo verano y las cosas pueden cambiar de forma radical, pero está claro que Jorge Mendes ya mueve moviendo sus hilos para que una de las estrellas a las que representa acabe en el Real Madrid en vez de en el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando