Es Noticia
Lewandowski decepciona en El Clásico y tampoco se libra de los memes: "En partidos importantes..."

Lewandowski decepciona en El Clásico y tampoco se libra de los memes: "En partidos importantes..."

DMQ

El Clásico del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid dejó varios señalados. Ni siquiera se libró Robert Lewandowski, que se quedó de nuevo sin marcar en una cita clave fuera de casa para el equipo azulgrana y también le cayó alguna crítica en forma de memes.

Lo que se prometía como un duelo entre el delantero polaco y Karim Benzema se lo llevó el francés, autor del primer tanto del encuentro. El futbolista merengue anotó después de cinco partidos sin hacerlo y rompió su racha justo antes de recibir el Balón de Oro, que se entregará este lunes en París.

Benzema y Lewandowski, en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Benzema y Lewandowski, en el Clásico Real Madrid-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Mientras, Robert Lewandowski estuvo controlado en todo momento por Éder Militao y David Alaba y apenas pudo probar a Andriy Lunin. Para colmo, perdonó una ocasión a puerta vacía que terminó mandando, extrañamente en él, por encima del larguero cuando sólo había que empujarla.

El ariete se quejó de dos penaltis no pitados en El Clásico por Sánchez Martínez. Primero se llevó un codazo de su excompañero Alaba en el área y después un derribo por detrás de Dani Carvajal en una de sus acciones más peligrosas del encuentro.

Los memes contra Lewandowski

Robert se ha quedado a cero en las visitas a Bayern de Múnich, Inter de Milán y Real Madrid y las redes sociales no perdonan. Ni siquiera su condición de máximo goleador de esta campaña tanto en LaLiga Santander como en UEFA Champions League le evitan que se llevara memes mofándose de su partido en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando