Es Noticia
¡Piden a Laporta el fichaje de Messi desde la plantilla de Xavi en el Barça!

¡Piden a Laporta el fichaje de Messi desde la plantilla de Xavi en el Barça!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se siente en deuda tanto con la afición azulgrana como con el propio Leo Messi por la forma en la que se dio la salida del rosarino del club en el verano de 2021. Es por ello que, según se ha ido filtrando y replicando a las propias informaciones, se trabaja en el regreso del actual jugador del PSG que acaba contrato a finales del mes de junio de 2023. 

Laporta sabe que será complicado, pero desde la plantilla del Barça de Xavi le añaden más presión para que traiga de vuelta a Leo Messi.

Ronald Araujo, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió con el parón de selecciones con Uruguay, no tuvo dudas al respecto cuando le preguntaron a qué futbolista ficharía para el Barça. "Si fuese director deportivo ficharía a Messi para el Barça", comentó en una entrevista al Club del Deportista.

Messi, Araujo, Pedri y Dembélé (Foto: FCB).
Messi, Araujo, Pedri y Dembélé (Foto: FCB).

Leo Messi y el Barça parecen destinados a reencontrarse, pero lo difícil será saber cuándo. Dada la delicada situación económica que atraviesa el Barcelona (que se puede ver agravada por la más que posible eliminación en la Champions League) parece que Laporta tendrá que, de nuevo, hacer malabarismos para que el argentino acabe regresando al Barça.

Más allá de Messi

Sobre el tiempo que Araujo lleva trabajando con Xavi, el uruguayo declaró lo siguiente: "Llevamos un tiempo trabajando con él. Al principio costó un poco, porque vino con ideas nuevas, con cosas que no se estaban haciendo los últimos años aquí. Está intentando devolver la filosofía del Barça y creo que ahora es cuando se están obteniendo los frutos al trabajo desde su llegada"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando