Es Noticia
Jorge Mendes vuelve a ofrecer su fichaje a Laporta para sustituir a Sergio Busquets

Jorge Mendes vuelve a ofrecer su fichaje a Laporta para sustituir a Sergio Busquets

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, habla por teléfono.

Joan Laporta ya se prepara para la posible marcha de Sergio Busquets a final de temporada. El capitán culé tiene muchas opciones de abandonar el FC Barcelona y la dirección deportiva ya rastrea el mercado de fichajes para encontrar un sustituto de garantías. Varios nombres han sonado para el puesto y hay uno que ha vuelto a ser ofrecido.

Según publica Mundo Deportivo, Jorge Mendes estuvo el jueves pasado en Barcelona para reunirse con la cúpula directiva y afrontar distintas cuestiones. Uno de ellos fue el nuevo ofrecimiento de Rubén Neves. El centrocampista del Wolverhampton está a un año y medio de acabar su contrato y su agente lo mueve en el mercado.

Entre los candidatos, junto a Rubén Neves, también había ganado mucha fuerza Martín Zubimendi, pero su fichaje ha quedado totalmente descartado al renovar con la Real Sociedad. El futbolista txuri urdin era la gran preferencia de Xavi Hernández, por lo que ahora el Barça deberá seguir rastreando el mercado para buscar más alternativas.

A Laporta se le puede poner 'imposible' fichar a Neves

Y es que, según informa The Sun, el Manchester United está fuertemente interesado en contar con Ruben Neves. Los red devils valoran considerablemente la gran experiencia que tiene el internacional portugués en la Premier League y destacan que no necesitaría gozar de mucho tiempo para adaptarse a un nuevo contexto.

Ruben Neves, en la órbita de Joan Laporta, en un partido del Wolverhampton Wanderers (Foto: Cordon Press).
Ruben Neves, en la órbita de Joan Laporta, en un partido del Wolverhampton Wanderers (Foto: Cordon Press).

El Manchester United podría no ser rival para el Barcelona, pero la realidad económica del equipo de Laporta es la que es y se habla de que el equipo mancuniano estaría dispuesto a invertir unos 85 millones de euros en este futbolista, una cifra a la que sería prácticamente imposible (con este Barça nunca se puede decir que algo sea imposible al 100%) que llegase el club catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando