Es Noticia
La celebración más especial de Dembélé: escudo en mano y abrazo a Xavi

La celebración más especial de Dembélé: escudo en mano y abrazo a Xavi

DMQ

El FC Barcelona golpeó el primero en la "final" adelantada en UEFA Champions League ante el Inter de Milán. Lo hizo con un tanto de Ousmane Dembélé poco antes del descanso, el octavo del francés con el conjunto azulgrana en la máxima competición europea de clubes.

Un tanto que llegó después de una gran acción de Raphinha por la banda derecha. El brasileño le ganó un balón por alto a Dimarco y consiguió llegar a la pelota antes de que saliera por banda. Ahí aguantó hasta la entrada de Sergi Roberto y el pase de la muerte del jugador de Reus encontró al 'mosquito', que empujó el 1-0 al fondo de la red.

Una celebración especial de Dembélé, que se agarró el escudo del Barcelona entre la euforia de todo el barcelonismo. Después, fue a abrazar a Xavi Hernández, el gran artífice de que siga siendo futbolista azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando