Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El tweet del Barcelona con Xavi Hernández tras el tropiezo del Real Madrid ante Osasuna: "Padres"

El Real Madrid ha cosechado un empate inesperado ante CA Osasuna en el Santiago Bernabéu. Un empate que permite al FC Barcelona asaltar el liderato de LaLiga Santander, aunque todavía con igualdad de puntos. En este caso, el equipo de Xavi Hernández se coloca en primer lugar gracias a la diferencia general de goles, en la que el cuadro blaugrana es muy superior en este inicio de curso.

El caso es que el propio club culé ha reaccionado bastante rápido a ese empate. O más bien, a ese liderato. O al menos eso se entiende a tenor de la publicación que ha puesto el Barcelona justo tras acabar ese partido. En este caso, una fotografía de Xavi en un entrenamiento con un uno en la mano, recordando a sus seguidores que ya son líderes de la tabla clasificatoria.

Y como suele pasar en estos casos, las reacciones de los aficionados del Barça no han tardado en llegar. "Padres" ha sido la respuesta más leída en las respuestas a ese mismo tweet de la cuenta oficial del club.

El Barcelona, líder tras el tropiezo del Real Madrid

Ese liderato ha costado siete jornadas, pero el cuadro blaugrana ya está en lo más alto de la clasificación. Tanto el equipo de Xavi como el de Carlo Ancelotti suman 19 puntos de 21 posibles, con un doble empate en lo más alto. El caso es que el Barça suma 19 goles a favor y sólo 1 en contra, mientras que el Real Madrid ha marcado 18 y ha recibido 7.

Una diferencia de goles sustancial que permite al cuadro blaugrana estar en lo más alto de la tabla. Ese +18 blaugrana ante el +11 blanco, gracias entre otras cosas a la gran racha de Ter Stegen y a la voracidad goleadora de Lewandowski.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando