Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Avisa a Xavi y él lo ignora: la cara y los estiramientos de una pieza clave en el Barça

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona consiguió este sábado su séptima victoria de la temporada en Son Moix. El conjunto de Xavi Hernández consiguió imponerse al Mallorca gracias a un tanto de un Robert Lewandowski que sigue a un nivel estratosférico. Una victoria cómoda que dejó cierta preocupación con una de las piezas claves del técnico catalán.

El hombre en cuestión es Gavi. El centrocampista andaluz lo ha jugado todo esta temporada con Xavi, los nueve partidos del Barcelona, además de los dos últimos encuentros de la selección con Luis Enrique. Por eso, quizás llegaba la sorpresa del futbolista culé en los minutos finales del encuentro ante el Mallorca cuando veía que no iba a tener descanso.

Las cámaras de TV3 captaron la cara y los gestos de Gavi, realizando estiramientos, cuando Xavi decidió no cambiarlo en la ventana en la que daba entrada a Sergi Roberto y Ferran Torres. El utrerano terminó jugando los 90 minutos, pero sus gestos dejan en evidencia la gran cantidad de minutos que lleva a su espalda.

Xavi alaba la continuidad de Gavi

"Es una gran noticia. Es la decisión más importante de toda la temporada. Es jugador de presente y futuro. Es un líder a pesar de su edad. Es vital la intensidad que aporta al equipo. Puede jugar a lo que quiera. En cualquier posición podría jugar. Es espectacular, podemos colocarlo en diferentes posiciones. Ha madurado, entiende muy bien el timeline, a veces se le quedaba la pelota más clava, ahora es más fluido. Ha dado un paso adelante", apuntó el técnico catalán en una de las últimas ruedas de prensa.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando