Es Noticia
Xavi le cambia la vida con la ayuda de Joan Laporta: "¿Dónde puede llegar?"

Xavi le cambia la vida con la ayuda de Joan Laporta: "¿Dónde puede llegar?"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández y Joan Laporta se abrazan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta se abrazan en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, está encantado con Xavi Hernández. El técnico fue capaz de reconducir la situación del cuadro azulgrana la pasada campaña y esta temporada tiene al equipo en una buena posición en LaLiga Santander tras las seis primeras jornadas.

Es por ello que Laporta confía plenamente en lo que decida Xavi Hernández. Y una de las firmes apuestas del técnico ha sido la de darle protagonismo a Alejandro Balde. 

Balde sigue sumando protagonismo gracias a Xavi... y a Laporta (Foto: EFE).
Balde sigue sumando protagonismo gracias a Xavi... y a Laporta (Foto: EFE).

Laporta, feliz con Balde

Ha sido arriesgado y ha podido causar un conflicto con Jordi Alba, por lo que Laporta podría haberle frenado los pies al técnico, pero finalmente no ha sido así y el joven futbolista de 18 años está teniendo continuidad y está rindiendo a un gran nivel.

Ese nivel lo ha llevado también a ser importante con la selección española sub 21. Durante este parón de selecciones Balde ha participado en los encuentros de los de Luis De la Fuente. Tras el duelo del pasado martes ante Noruega, el seleccionador comentó lo siguiente sobre el futbolista del Barça.

"Balde es un chico muy joven que tiene un margen de mejora fantástico. Todavía le queda mucho por hacer y mejorar. ¿Dónde puede llegar? Donde ellos se propongan si son buenos profesionales, entrenan duro, entienden que a veces pueden jugar más o menos…", comentó el seleccionador de la sub 21 sobre el lateral izquierdo.

Balde lleva disputados cinco duelos en lo que va de temporada en LaLiga Santander (ninguno en la Champions League). Ha repartido tres asistencias. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando