Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Dani Alves se sincera sobre Cristiano Ronaldo: "Ahora que sí puedo hablar..."

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El exjugador del FC Barcelona, Dani Alves, siempre se ha caracterizado por sus continuas polémicas con Cristiano Ronaldo. Durante sus etapas en el equipo culé y el Real Madrid respectivamente, ambos protagonizaron varios capítulos rodeados de polémicas y ambientes tensos.

Sin embargo, el lateral brasileño habló en un podcast de Efrían Velarde para zanjar su mala relación con el portugués y aclarando si era sincera o simplemente por la rivalidad histórica de sus anteriores clubes.

Dani Alves-Cristiano Ronaldo, una relación que siempre dio que hablar

El actual lateral del Pumas resumió su mala relación con Cristiano como etapa más caliente en la gala del Balón de Oro en 2015. Por aquel entonces, el jugador del Real Madrid sólo tenía encontronazo con Alves y la bomba estalló en la gala: "Llegó un momento por la rivalidad que yo me acercaba a saludarlo y él no me saludaba. Hubo una polémica que no salió nunca, pero en el vestidor del Balón de Oro tuvimos un 'rifirrafe', yo saludé a todo el mundo y él no me saludó por lo que estaba generando el Barça-Madrid afuera", explicó.

Sin embargo, su relación tensa ha estado presente tanto dentro como fuera del campo. A lo largo de sus etapas en España, delantero y defensa han tenido varios duelos en los que la tensión se mascaba en el ambiente. Aún así, Dani Alves ha sorprendido al barcelonismo con sus inesperadas confesiones sobre lo que verdaderamente opina de Cristiano.

Dani Alves, ante Cristiano Ronaldo en un Clásico ante el Real Madrid.
Dani Alves, ante Cristiano Ronaldo en un Clásico ante el Real Madrid.

El lateral brasileño reconoce su admiración por el portugués

La sorpresa llegó cuando el brasileño rompió su silencio y confesó su admiración por el delantero del Manchester United: "Me encanta Cristiano. Ahora que ya no estamos en Barça y Madrid parece que sí puedo hablar, porque siempre parecía que no podía. Cristiano ejemplifica, para todos nosotros que no tenemos tanta calidad, que con el trabajo también se puede competir contra los mejores. Yo lo respeto muchísimo y tuve la oportunidad de decírselo", argumentó.

Incluso, Dani Alves reconoció verse más a si mismo en él que en su excompañero, Leo Messi: "Me identifico con él, porque yo todo lo que hice en mi vida fue con base en eso. Si tú hicieras una comparación, yo como jugador me acerco más a Cristiano que a Leo por el trabajo, no por el talento, porque Leo es un talento nato, que nació con el talento de jugar al futbol y de estar en otro mundo que solo el consigue", concluyó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando