Es Noticia
Drama en el Barcelona: ¡¡dos lesionados en el primer día de partidos internacionales!!

Drama en el Barcelona: ¡¡dos lesionados en el primer día de partidos internacionales!!

DMQ
Kounde se ríe al recordar el apodo que le pusieron Fernando y Diego Carlos en el Sevilla: “Fue gracioso”

Drama en el FC Barcelona. El primer día del regreso de las selecciones internacionales ha dejado dos lesionados en la plantilla de Xavi Hernández. En este primer y último parón previo al Mundial de Qatar, el 'virus FIFA' se ha ensañado con el cuadro culé.

El primero en hacer saltar la alarma ha sido Jules Koundé. El central fue titular en la defensa de Francia ante Austria junto a Raphael Varane y Benoit Badiashile, pero apenas aguantó 20 minutos en el campo y tuvo que ser sustituido por lesión, entrando William Saliba en su lugar.

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, contó al canal M6 que Jules Koundé sufre de "un problema muscular" en el muslo que le obligó a dejar el terreno de juego. El central se tiró en el césped pidiendo directamente el cambio mirando al banquillo, retirándose poco después del terreno de juego acompañado del médico de Francia.

Más lesiones en el Barcelona

El caso es que Koundé no es el único. Porque pocos minutos después de la lesión del central, ha llegado otro contratiempo en el duelo entre Polonia y Países Bajos. En este caso el protagonista negativo ha sido Memphis Depay, que ha tenido que abandonar el campo con molestias musculares. El delantero se ha retirado del partido, dejando su lugar a Janssen cuando la selección neerlandesa ya ganaba a la polaca 0-1.

Habrá que esperar novedades desde las concentraciones de Francia y de Países Bajos para conocer más detalles de estas lesiones y si se tratan de simples sustos y podrían estar más tiempo de baja. El Barça, de momento, permanece atento en un momento clave de la temporada, pues el calendario que se avecina está cargado al máximo de partidos antes del Mundial.

Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Elche (Foto: EFE).
Memphis Depay celebra su gol en el Barcelona-Elche (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando