Es Noticia
Sandro Rosell, absuelto de fraude fiscal por el que afrontaba casi tres años de cárcel

Sandro Rosell, absuelto de fraude fiscal por el que afrontaba casi tres años de cárcel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sandro Rosell, en una de sus últimas visitas al juzgado.
Sandro Rosell, en una de sus últimas visitas al juzgado.

La juez ha absuelto al expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell del delito de fraude fiscal por el que la Fiscalía le pedía dos años y nueve meses de cárcel, por defraudar a Hacienda 230.296 euros en el año 2012, utilizando una sociedad administrada por él mismo para cobrar servicios profesionales.

El expresidente del Barça, que en junio de 2019 devolvió a Hacienda la cuota que se le reclamaba más los intereses, ya fue absuelto hace tres años tras ser acusado de blanquear comisiones ilegales del expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, caso por el que permaneció 22 meses en prisión preventiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando