Es Noticia
Jordi Alba raja contra Laporta y se lleva el aplauso de toda la sala: "No a todo el mundo le gusta que vaya de cara"

Jordi Alba raja contra Laporta y se lleva el aplauso de toda la sala: "No a todo el mundo le gusta que vaya de cara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jodi Alba fue uno de los protagonistas en el último día del mercado de fichajes del FC Barcelona, donde pudo irse cedido al Inter de Milán. Ese movimiento inesperado, la suplencia con Xavi Hernández o que Joan Laporta haya fichado a Marcos Alonso estuvieron sobre la mesa en un acto en el que estuvo el lateral azulgrana.

Como se puede ver en el vídeo superior, Alba no se cortó a la hora de responder a todas las preguntas ni de atacar a Joan Laporta. Unas palabras que, por cierto, propiciaron el aplauso de todo el Pabellón de la Vall d’Hebrón de Barcelona, donde el futbolista acudió para presentar las nuevas botas Adidas X Speedportal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando