Es Noticia
Oficial la salida de Dest: ya ha dejado el Barça y firma por el Milan

Oficial la salida de Dest: ya ha dejado el Barça y firma por el Milan

DMQ
Dest posa con la camiseta del Milan.
Dest posa con la camiseta del Milan.

El estadounidense Sergiño Dest deja el FC Barcelona. Ya de forma oficial, tras viajar durante este jueves, es nuevo jugador del Milan. El campeón italiano se hace con el lateral.

Aquí puedes leer el comunicado oficial del Barça:

"El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Sergiño Dest para la temporada 2022/23.

En el acuerdo se establece también una opción de compra.

Nacido en Países Bajos, pero con la nacionalidad estadounidense, Sergiño Dest se convirtió en el primer futbolista estadounidense del primer equipo azulgrana en la temporada 2020/21.

Durante sus dos temporadas en el FC Barcelona, ​​Dest ha actuado en varias posiciones, como por ejemplo de lateral derecho e izquierdo en una defensa de cuatro, de carrilero con tres centrales, de extremo derecho o de extremo izquierdo.

En total, ha disputado 72 partidos con la camiseta del Barça, ha anotado 3 goles y ha repartido 4 asistencias. El máximo logro del lateral derecho con la elástica barcelonista ha sido la Copa del Rey 2020/21". 

Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando