Es Noticia
O se va del Barça o se baja el sueldo: las dos opciones que le pone Alemany sobre la mesa

O se va del Barça o se baja el sueldo: las dos opciones que le pone Alemany sobre la mesa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue trabajando en cuadrar las operaciones que le faltan en el mercado de fichajes, como la de Marcos Alonso, con el 'fair play' financiero. Para ello, el Barça debe trabajar aún en la situación de varios jugadores de la plantilla actual y, en el caso de uno de ellos, Mateu Alemany le habría puesto dos opciones sobre la mesa: irse del club o bajarse el sueldo.

Se trata de Miralem Pjanic, uno de los jugadores cuya situación ha cambiado en los últimos días. Xavi Hernández le dio un voto de confianza al centrocampista bosnio, que regresó este verano de su cesión al Besiktas, para saber si podría tener un sitio en la plantilla.

Pjanic, con el Barça en el amistoso ante el Olot (Foto: Cordon Press).
Pjanic, con el Barça en el amistoso ante el Olot (Foto: Cordon Press).

El técnico culé le convocó para la gira de pretemporada por Estados Unidos y ahí habría convencido a Xavi para tener un sitio en el Barça. Sin embargo, Pjanic no ha tenido minutos en los tres primeros partidos de LaLiga Santander y ni siquiera la baja de Sergio Busquets en el Reale Arena cambió esta situación.

Dos opciones en el Barça para Pjanic

De ahí que Joan Laporta y Mateu Alemany hayan convencido al de Terrassa para que diera luz verde a una posible salida en estos últimos días del mercado de fichajes. El Al Nassr saudí ha sido el principal equipo vinculado en esta posible marcha del jugador balcánico antes del cierre de mercado.

Sin embargo, esta no es la única opción que Alemany le habría puesto a su representante sobre la mesa en la reunión de este martes. El director de fútbol, según Jijantes, también le habría comunicado al agente de Pjanic la opción de diferirle el sueldo que le queda por cobrar en el Barça ampliando su contrato más allá de 2024.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando