Es Noticia
Mateu Alemany, con dos reuniones de última hora para un fichaje y una salida del Barcelona

Mateu Alemany, con dos reuniones de última hora para un fichaje y una salida del Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El fin del mercado de fichajes está siendo muy ajetreado para Joan Laporta y Mateu Alemany, tal y como ha sucedido durante todo el verano. El director de fútbol del FC Barcelona ha tenido dos reuniones este mismo martes con el futuro en juego de un futbolista que podría llegar al equipo azulgrana y otro que podría irse.

El primero en llegar a la oficina del directivo blaugrana en Sant Joan d'Espí es el agente de Marcos Alonso. El lateral español no ha ido convocado con el Chelsea aún esta temporada y que el mismo Thomas Tuchel confirmó que se encontraba negociando su salida.

Mateu Alemany busca cerrar cuanto antes el fichaje de Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).
Mateu Alemany busca cerrar cuanto antes el fichaje de Marcos Alonso (Foto: Cordon Press).

Los problemas del Barcelona para inscribir a Jules Koundé postergaron las negociaciones definitivas por su fichaje que se han acelerado en las últimas horas. El Chelsea habría subido en las últimas horas el precio del madrileño después de haber accedido a aumentar su puja por Aubameyang en la otra operación que mantienen ambas partes.

Mientras, el representante del futbolista espera conocer la postura formal del Barça ya que Marcos Alonso está deseando vestir de azulgrana tal y como ha demostrado con su situación en el Chelsea.

Mateu Alemany trata la salida de Pjanic

Por otro lado, Miralem Pjanic podría salir del Barcelona después de que Xavi haya dado su brazo a torcer con el bosnio. Las necesidades culés de vender y la falta de minutos del centrocampista en este inicio de LaLiga Santander le habrían abierto la puerta tras un verano en el que parecía más dentro que fuera de la plantilla.

El jugador ha recibido una propuesta del Al-Nassr de Arabia Saudí mientras Alemany se reúne con el representante del propio Pjanic. Según Sport, el club azulgrana buscaría una venta del futbolista pero no vería con malos ojos su cesión si puede ahorrarse la alta ficha del ex de la Juventus.

Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Miralem Pjanic, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando