Es Noticia
Piqué cierra esta operación con Joan Laporta y se lo lleva del Barcelona al Andorra ¡¡gratis!!

Piqué cierra esta operación con Joan Laporta y se lo lleva del Barcelona al Andorra ¡¡gratis!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La felicidad de Mika Mármol tras su debut con el Barça

Ya es oficial. Gerard Piqué se lo ha llevado a Mika Mármol del FC Barcelona al FC Andorra después de que Joan Laporta no haya sido capaz de renovar el contrato del canterano, que cumplía en 2023. El joven y prometedor central izquierdo deja el club en el que ha estado casi toda su vida (llegó en 2006) para crecer de la mano de Eder Sarabia en LaLiga SmartBank.

El nuevo fichaje del equipo liderado en los despachos por Gerard Piqué llega traspasado, pero el club blaugrana se queda con el 50% de los derechos del central catalán de 21 años. Además también se reserva una opción de compra. Los de Eder Sarabia incorporan un jugador que compartirá posición con Diego Alende, Adrià Vilanova y Álex Pastor.

Los del Principado no pagan ninguna cantidad para hacerse con los servicios de Mika Mármol, que firmará para las dos próximas temporadas. El debut con los de Eder Sarabia se podría producir el domingo contra el Granada.

La trayectoria de Mika Mármol antes de llegar al Andorra

Mika Mármol llegó al futbol formativo del Barça en el 2006 para incorporarse en el Prebenjamín. Como benjamín se marchó al Jábac i Terrassa, el club de su ciudad y posteriormente a la Damm. Volvió al Barça como juvenil en el 2018 y en el 2019 ya debutó en el segundo equipo. En el curso pasado fue un fijo en las alineaciones del segundo equipo blaugrana y acabó disputando 35 partidos, 34 como titular y marcó un gol.

El 15 de mayo del 2022 se estrenó con el primer equipo a las ordenes de Xavi Hernández contra el Getafe sustituyendo a Alejandro Balde.

Balde se abraza con Mika Mármol, que ahora jugará en el Andorra de Piqué (Foto: LaLiga),
Balde se abraza con Mika Mármol, que ahora jugará en el Andorra de Piqué (Foto: LaLiga),

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando