Es Noticia
Joan Laporta ya sabe qué jugador del Barça ha ofrecido su fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

Joan Laporta ya sabe qué jugador del Barça ha ofrecido su fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).
Joan Laporta y Florentino Pérez, junto a Rubiales (Foto: RFEF).

En el Barça todavía hay algunos asuntos pendientes de solucionarse. La plantilla no acaba de estar cerrada, pues aunque está descartada la llegada de nuevos fichajes, o al menos eso parece, sí que pueden producirse varias salidas. Por ejemplo, se está hablando muy seriamente de la salida en forma de cesión de Ez Abde, que muy probablemente acabará en el Real Valladolid. Y Pierre-Emerick Aubameyang también tiene pie y medio en el Chelsea.

Por otro lado, el aterrizaje de Memphis Depay en la Juventus de Turín se ha enfriado en los últimos días. Pese a que el acuerdo se daba por cerrado, y parecía simple cuestión de tiempo que se anunciara su desembarco en Italia, las negociaciones han sufrido un parón inesperado. Por lo tanto, a falta un par de días para que concluya el mercado de fichajes, aún no se sabe donde jugará el internacional holandés, que no entra en los planes de Xavi Hernández.

Memphis Depay, durante el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, durante el Barcelona-Manchester City (Foto: Cordon Press).

Se lo ha dejado claro desde el primer día, y le ha hecho saber que, en caso de quedarse, su rol será completamente residual. La competencia que tiene en su puesto es terrible, y muestra de ello es que todavía ni se ha estrenado esta campaña. No ha disputado ni un solo minuto en las tres primeras jornadas de La Liga Santander, y Joan Laporta y Mateu Alemany esperan deshacerse de él pronto, para evitar que se marche gratis en 2023.

El último conjunto interesado en el ex de PSV Eindhoven, Manchester United y Olympique de Lyon era la Real Sociedad, que busca a un reemplazo para Alexander Isak, traspasado al Newcastle United. Pero ahora una información que ha sacudido el Camp Nou, y que llega desde el portal ‘Defensa Central’, señala que Memphis ha rechazado su aterrizaje en Donosti, al menos por ahora, y no lo ha dudado a la hora de ofrecerse al Real Madrid.

Una noticia que ha pillado a todos por sorpresa en el Barça. Queda por ver la respuesta de Florentino Pérez, que podría pensar en Depay para cubrir las eventuales bajas de Marco Asensio y Mariano Díaz, a quienes se busca una salida.

Pero lo más probable es que respete el pacto entre caballeros que tiene con Laporta, y ni siquiera comience las negociaciones.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jordi

    Sin duda que ficharía a Emerick Aubameyang Para un falso 9 Reforzaría y mucho la plantilla No lo dudes Floren

  2. Jordi

    Sin duda que ficharía a Emerick Aubameyang Para un falso 9 Reforzaría y mucho la plantilla No lo dudes Floren

  3. enriquealvarezventura@gmail.com

    A quien no debería vender nunca es Pierre Abomeyan pues ese es un cambio de lujo para Levandoski, que es el único jugador y posición en el equipo que no tiene un cambio y máxime si es un gran jugador y ambos ya con mucho rodaje el desgaste de hoy con tantas competencia el Barza estoy seguro que no va a tener un cambio para su estrella del ataque ,a todos los delanteros los puede vender solo dejar a ambos junto a Rafhiña,Ansu Faty y Dembele.

  4. Jaume

    Tampoco quiere el Madrid a Asensio....

  5. Yasiel Pupo Acosta

    Vender a Depay es una locura mejor vendo a Ferran Torres q locura , vender a Depay

  6. Ivan

    Anda que a ese el señor florentino no lo quiere ya q jamás le daría dinero al deudas y así se mete más en la miseria vendiendo derechos y basuras

  7. Madridista hasta la muerte

    Un jugador del farsa? Ni drogado ficha florentino a un catalán bueno si les robo a Luis Figo y estuvieron 5 años sin ganar nada jaja

  8. Cule

    Os lo regalamos, a ver si es verdad que ficha por el mandril jajajaa

  9. Luis

    A caso Laporta es un caballero?

  10. David

    Pero que tontería es eso del pacto si el barsa no le quiere ?

  11. David

    Pero que tontería es eso del pacto si el Farsa le está dando una patada en el….. ?

Cargando